QUEDADA MTB EN CANTABRIA, 1 Mayo-08(Montem Sacrum)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Rameho, 10 Abr 2008.

1. Rameho

Rameho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Recuerdo que hoy a las 22:00 finaliza el plazo para apuntarse a la comida de después.Es recomendable ya que como es larga en tiempo.....y a algunos nos cierran la cocina de casa....:mrgreen:

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

2. Rameho

Rameho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No te pierdas la ruta de la que todo el mundo hablará este viernes :-D :

"MONTEM SACRUM", solo queda un día!!!

:saltarin :saltarin :saltarin :laserkill :saltarin :saltarin :laserkill :laserkill :saltarin :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

3. xagiant

xagiant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!!

Haber, que puede que unos Giputxis se animen a esa salida que habeis montado.
    Nosotros vamos a Asturias a andar en btt, saldremos hoy por la tarde, pero puede que hagamos escala en Cantabria, dormir por los alrededores donde habeis quedado para mañana (vamos en furgo), hacer la ruta con vosotros, y seguir. Ahora tengo que mirar por donde habeis quedado.... para no andar mañana dando mil vueltas.....

4. Rameho

Rameho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Bienvenidos seréis!!! :-D

En la Autovía Cantabria-Meseta,A-67,salida 172 (Barros/Corrales).Rotonda dirección Barros y enseguida veréis "Neumáticos Hoznayo"

Hechar un vistazo en forocamtabria para el resto de la info.

Saludos!!!

:vino :laserkill :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :rolf :rolf :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

5. xagiant

xagiant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Neumaticos Hoznayo sera la referencia a seguir!!! je, je, je...
    La ruta tiene buena pinta, y así vamos con los deberes hechos para Asturias (todavia me veo lo dias restantes tirados en la playa......

Si esta noche veis una Vito verde con bicis por la zona, somos nosotros....roncando.

6. Rameho

Rameho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No sus preocupéis,es una zona tranquila pa descansar :-D ,y pa disfutar!!

de buena tierra venís,en buena tierra paráis y a buena tierra váis

7. Rameho

Rameho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  8. xagiant

xagiant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, que los Giputxis ya estan de vuelta (He estado mirando el foro de cantabria, fotos y demas..... que bueno.....). Pues eso, que la marcha de Cantabria un lujazo, un ambiente muy bueno y agradeceros la acogida.
    Los demas dias los hicimos por Asturias, con subida al Mofrechu y subida a Lagos incluida. Y el domingo tuvimos que salir por patas en un parking de Llanes, que la Guardia Civil empezó a multar a todas las furgos/autocarabanas y demás que pernoctabamos tranquilamente allí. Je, je... a eso se le llama correr como conejos.... pero sin multa ;-)

Un saludo a todos, y hasta otra.

9. Rameho

Rameho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro de que disfrutarais :-D

Espero que nos veamos en alguna más.La próxima que organizaremos (nuestro grupo)será por el cañón del rudrón,ya para después del soplao,lo pondremos en estos foros pal que quiera unirse,aunque será mas informal y no tan organizado como esta QDD.

Por cierto,casi no os conozco cuando me iba.¿Ibais a comer al merendero no?,como os fijasteis pillos...:-D

10. xagiant

xagiant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿A comer dices????
    Y a darnos una duchita con el agua que se nos habia "calentado" en el deposito desde que la cogimos a primera hora de la mañana... y a limpiar las bicis en el rio.... (sin jabón, e!). A pegarnos una siestita.... A eso se le llama "fichar" un buen lugar para descansar despues de una buelta en bici. Esque hasta en eso acertasteis, **** ;-)
    Ya nos dimos cuenta que te pillamos un poco despistao, :) :) hasta las 19:00 estuvimos allí. Lo dicho, para empezar el viaje, una escala en Cantabria de 10.

Haber si coincidimos en otra, y animaros a venir a para esta zona, que esto también es un lujazo para andar en btt.

11. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    menudo rutón !!!!!

un exito!! mas de 60 bikers para disfrutar de ese ambiente tan cojonudo de nuestras "quedadas cantabras" del primer finde de mes.

las trialeras de quitar el hipo,la calzada romana se salió,y la bajada del bosque wapa wapa!!!!!!

las subidas hacian ensanchar el pecho bien con esos 30%...

y el cumbreao alucinante las vistas.

por no hablar de la organizacion con moto trial,quad apoyo,etc.

un saludo para rafa,duran,chino,kirbi,chacal,tanago,pelaez y todos los organizadores!!!!nos vemos!!!!

chelís.

Compartir esta página