Quedada mtb (endurera) jaen capital. 4 abril

Discussion in 'Zona Sur' started by domingo lopez prado, Feb 16, 2010.

1. charles bronson

charles bronson el justiciero de la noche

Domingo y porque no se organiza la ruta por el puente tablas, en esa zona hay un circuito cerrado con saltillos de unos 2 a 3 km. le podemos dar 10 o 20 vueltas y así aprendes a saltar, todo es de tierra y tiene una zona de bajada y mucha de subida como a tí te gusta. Si te interesa quedamos un día y te enseño la zona.

2. charles bronson

charles bronson el justiciero de la noche

hola, vendo una bici que tengo en el campo, semi nueva, la vendo conr poco uso, no es muy buena saltadora, porque en uno destos me dio la tija del manillar en los gue....s, se abrió una rajilla pero le soldé un tubo de hierro de 5 mm, y se quedó como nueva, le dí con un poco de pintura y porque lo digo yo aquí si no ni se nota, es muy buena para bajar y llanear , su peso puede estar entre 10 a 20n kg , es de color amarillo chillón, si te interesa la vendo por 10 € negociables, vamos que si quieres te tiras para abajo y si luego no quieres subir la dejas al final de la cuesta.
    Bueno si te interesa dime algo, te la guardo hasta mañana, si no me contestas entendere que no te interesa y se la ofertaré a toda España.
    En fin que si no te apuntas a la quedada esa no es por no tener bici ehhhh.

3. CHULO

CHULO Miembro activo

ola gentuza cuanto tiempo no¿?¿? jajajaja, bueno empiezo.

Lo de la endurada yo lo veo mejor para mediados de marzo mas o menos porque el tiempo que hace no es muy bueno para este puente que se acerca, mucha gente tambien estara en la aceituna me incluyo yo, y tambien es lo que dice berchobike que por ai anda ya las carreras, yo si la poneis para mediados de marzo contad conmigo pero antes no porque estoy dando palos como un campeon dejar tambien un margen que vayamos cogiendo forma porque anda como esta la cosa jajajajajja

Un saludo y hasta pronto

4. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Contad tb conmigo para lo que la mayoría diga.
    Me parecen bien las alternativas que dice Joselete si se trata mostrar Jaén.Personalmente no conozco las que dice Foxydraker, con el cerro Miquelico, por lo que tb me apetece hacerlo.

A ver si sale...

5. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Gracias por el ofrecimiento. Tengo pensado pillar una topbike del carrefour, me han dicho que con esas se puede dar pedales bastante bién, y además el sistema de suspension permite hacer bajadas como si de una DH se tratase, vienen con plataformas!!, para así poder sacar el pié en las trialeras.

Por cierto, nos conocemos?, un saludo!

6. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

***** Jose no conoces a Chales Bronso, el de las peniculas... de pistoleros

7. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

África.......en pleno desierto de kalahari
    cuando se diga entre todos pues contad conmigo,me adapto a todo.(bromas aparte que a mas de uno lo conozco jaja)

8. oxazol

oxazol Miembro

A ver si vamos concretando ya algo, bueno, vais los que conoceis la zona, porque todos decimos lo mismo y al final pasa el tiempo y no salimos con nada adelante. Domingo, Foxydraker o quien sea que tenga poder de convocatoria id decidiendo.... jeje . Está claro que los demás haremos lo que digais y ya está.

9. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

me parece bien lo que dices; charles que te conozco canalla, je je je dejemos las guasas si no os importa para el post de salidas a diario y otros, y concretemos en este, luego despues de la ruta todas las guasas (si os parece) por ir concretando si os parece lanzo la sigueinte propeusta de recorrrido y día, propuesta susceptible de rechazarla, mejorarla etc, pero creo que por coordinarnos e ir concretando intervengamos haciendo propeustas superadoras:
    DIA 4 ABRIL: si hay carreras o quedas por esta fecha decirlo cuanto antes y proponer otra, a mi ve male cualquiera (pero creo que en primavera y con buen tiempo para disfrutar del las burras y de las birras)
    RECORRIDO: (teniendo en cuanta lo aportado por ustedes) Me inclino por el propeusto por joselete: Subida a Jabalcuz y bajada por las vereas señaladas
    Por concretar el lugar de inicio y final: veo en parte, la propuesta de joselete de empezar y finalizar en el lagarto favorece el aparcamiento, y las birras al final, pero si somos bastantes, ya no está tanclaro esto, sobre todo por el aparcamiento (es un sitio privado) y si queremos comer algo con las birras a demás de patatillas (que hay en el lagarto) convendrá coordinarnos para preparar algo de tapeo.
    En todo caso el lugar de incio y final podemos ir madurándolo y en función también de la gente que quiera venir, que conviene se vaya concretando en este post, para que nos coordinemos los de Jaén capital y podamos trataros bien,
    un saludo

10. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Domingo, yo propondría la fecha para finales de abril o inicios de mayo , por ello de "En Abril aguas mil" y disfrutar de la primavera "que la sangre altera" (aunque vosotros ya estáis locos de remate jeje).

Lugares de salida/llegada con buena zona para birras y aparcamiento: Fuente la peña?, Parquecillo de detrás de los bomberos?. No se me ocurre ninguno más donde podríais hacerlo.

Saludos!!

11. pedritofermin

Yo pienso que la salida es mejor en el lagarto, tenemos la gasolinera y todo el final de la avd.andalucia( gran eje)para aparcar los coches( o canoas si esto sigue asi).saludos

12. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    el día 4 , está bien...un domingo de resurrección , y el lunes, de resaca !!!!
    mejor imposible.

en serio, si no coincide con nada...no está mal...ya que si no , nos vamos al verano, y ya casi todos los fines de semana va haber algo....kedadas, rutas, campeonatos etc...
    siempre le va a venir mal a algunos y bien a otros...es cuestion de quien organice ponga fecha y ya está ...que hagamos lo que podamos los demás...

bueno, si necesitais algo para la organización contad conmigo.

un saludo, campeones.

13. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Hola Chavales, por mi cualquier fecha me vale,mismamente el recorrido, asi que cuando decidais nos vemos, pero por si sirve de algo, me inclino mas por el 4 de abril, y no mas adelante, ala un saludo...u dos.

14. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Os aviso que el 4 de abril es la 1ª prueba de maratón de copa de Andalucía en Illora (Granada).

15. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Conforme con el recorrido +1
    Conforme con lo que dice Jesus +1
    Ese dia me toca trabajar -1
    _______

Total: +1

16. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

+1 con el 4 de Abril.

17. pedritofermin

Siempre va a coincidir con algo... pero esto es una kdd endurera

18. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

La fecha del 4 de abril me parece buena y propongo:
    SALIDA: desde el Lagarto, o la zona del bar La Mella dependiendo del inicio definitivo de la ruta, aqui dejaran el coche los que lo lleven, aunque el Lagarto es mas facil de llegar para los que vienen de fuera.
    ÁGAPE: en Neveral dejando previamente algunos coches con las viandas, yo pongo el mio, el sitio es magnifico hay mucho espacio y no molestamos a nadie.
    ULTIMA VEREA: tras el ágape bajada por el "vigotez" o la verea del deposito.

Saludos

Last edited: Feb 24, 2010
  19. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Veo Metira que te va mejor con el nuevo camello, ya dices algo sensato je je je; creo que podemos iniciar y finalizar en el lagarto por que allí podemos comprar los litros que hagan falta pero preparando algunas tapillas, y aquí que la gente se organice (y compartimos lo que llevemos) pues si no metira va a ser un follón quien compra, cuantas etc; En Fuente la peña joselete parece ser que no se puede aparcar (yo creía que si y por eso la anterior quedada informal finalizamos allí; para otro año podemos plantearnos finalizar allí, con la Miguel loco je je je)
    Y en cuanto a la Fecha, pues no me había dado cuenta de que era domingo de Resurrección je je je, como la mayoría de los que opináis lo veis bien, pues mantenemos la fecha, de modo que sería conveniente que los que vayamos a venir lo confirmemos para organizarnos bien, no es lo mismo que acudamos 20 por ejemplo a que sin saberlo aparezcan 60.
    Entonces 4 DE ABRIL y recorrdio señalado? os parece?
    Salud

20. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Querido padre, agradezco sus halagos y reconocimiento aunque permitame que discrepe en cuanto al lugar del ágape ya que, a mi discreto y relajado entender, en la gasolinera el Lagarto, si vamos muchos, igual molestamos al funcionamiento de la gasolinera y nos crea problemas futuros.

Otra posibilidad es ahcerlo en el bar La Mella a base de tercios y/o litronas del kiosco, ponioendo un fondo todos los asistentes.

No obstante si se decide lo del Lagarto puedo hablar con el dueño, que es amigo mio, y preguntarle si le importa que hagamos alli el avituallamiento final con el compromiso de comprarle las bebidas y algo para picar.

Por cierto a ver si salimos este jueves tempranico y te enseño como se bajan vereas. Sigo esperando los geles y tengo el dineral que cuestan preparado.

Amen

Share This Page