1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Quedada nocturna en la sierra de Madrid

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by EQUINOX TTX, Sep 17, 2009.

1. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Leyendo el post de ciclistas nocturnos en el foro general se me ha ocurrido que se podría organizar una quedada nocturna en la sierra de Madrid. Salir de Colmenar (plaza de toros) y subir Canencia y Morcuera por poner un ejemplo. Yo lo he hecho con mtb y es bastante divertido, todos con sus luces y reflectantes parece un pelotón de luciérnagas. La verdad es que el entorno de silencio y soledad es una pasada.

Ahí queda la propuesta... Saludos.

2. Ragar

Ragar Miembro activo

Sí que me gustaría una quedada nocturna por la sierra, pero yo creo que sería mejor en la temporada que viene, las noches empiezan a ser frias y no es muy agradable. Además, el ir de noche supone un plus en el esfuerzo, y a mi ya me va pidiendo el cuerpo ir a menos.

3. EQUINOX TTX

La verdad es que tienes razón. Retomaré el post allá por junio del año que viene.

Un saludo.

4. Ragar

Ragar Miembro activo

Además en Junio las noches son las mas cortas del año, es un lujo estar toda la noche rodando y que te pille el amanecer en lo alto de una montaña.

5. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Otro que se apunta en el momento de que se formule la quedada.

De todas formas a mi no me importaría ahora. Se sale algo más abrigado y luego nos paramos a tomar un buen chocolate con churros al amanecer.

Saludos.
    Fran Vacas.

6. EQUINOX TTX

Buenas Fran Vacas, la idea de Ragar me parece mejor. Es mucho más agradable una noche serrana a principios de verano que en esta época, que baja mucho la temperatura al anochecer. Además, lo suyo es que nos juntemos un buen número de ciclistas y a éstas alturas de temporada la gente está quemada de la temporada.

Por otro lado, si no me equivoco nos conocemos. ¿No eres el triathleta que de vez en cuando vemos los M. Castellar en Casa Juanito en Titulcia los fines de semana?

7. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

El mismo.:aplauso3

Y lo de ir muchos es desde luego mejor.

Saludos.
    Fran Vacas.

8. EQUINOX TTX

Ya sabía yo que ese nick me sonaba de algo!!! Yo soy el marisco de la trek de crono verde. Nos vemos por Titulcia tomando la afamada tostada de Contador.:chinchin

Un saludo.

9. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

ejejje, ahora caigo.
    Menuda burra, espectacular, ya te ha llegado esa lenticular??

HOy me he tomado una tostadita después de 5:30 horas de pedaleo.

Saludos.
    Fran Vacas.

10. EQUINOX TTX

¡¡¡5 horas y media!!! A esta altura de temporada. Puff! Que bestia. Pero bueno, es lo tuyo eso del ultrafondo...

Lo de la lenticular está un poco entre paréntesis. No estamos para muchos dispendios últimamente, jeje!

Un saludo.

11. Ragar

Ragar Miembro activo

Supongo que la tostadita ha sido en Titulcia, es decir, que 5 horas y media despues de haber salido ha hecho la parada intermedia para luego continuar la ruta.

12. EQUINOX TTX

Exacto. A mi me quedan después de la tostada hasta mi casa unos 40 km. Yo no se lo que le quedará a este buen hombre, que sumado a las 5 horas y media pues imagínate la kilometrada...:toilet

Share This Page