majillo pirata , seguro que llevas desde octubre entrenando que la ultima vez que te vi estabas muy fino.
Otro mas..... Esta vez de Zalla. :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:globero:biker:globero :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso3 ---------- Mensaje añadido a las 01:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:15 ---------- 71
Todos tranquilos..... Que para mañana dan bueno ..... Es mas..... Como va a ser todo pisteo, no vamos a tener nada de barro. Es mas.... Yo no llevaría ni guardabarros..... Hoy Cerraremos el tema de la cena, así que a lo largo del día os comunicare cuando se para la lista de apuntados.... El que este indeciso que aproveche....
Todo apunta a que no nos llueva. Barro.......no se yo VUVU!!!! Yo igual si que llevo los mud-guards. Jejejeje
:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando/SIZE]
Para todos.... A las 20:00 h se sale.... Por favor ser puntuales y estar un poco antes pata poder salir a la hora.... Gracias.
Estamos en manos de los dioses ..... Pero me fio mas de Ana Urrutia... y ella dice que mañana saldrá el astro rey....
Ok. A las 19.00 h quedamos para ultimar detalles.... Si vas a ir cerrando trae chaleco amarillo. ---------- Mensaje añadido a las 09:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:07 ---------- Oye.... Para todos... El que quiera traer guardabarros.... Que lo traiga. Yo no voy a llevar.... Lo digo porque luego igual me linchan...
Cuvitron.... Mira si te puedas enterar de cuantos hay apuntados en el gimnasio, y retiramos ya la lista....
Otro nightbiker mas para mañana.... Este vez creo que viene del noble condado de Artziniega. 73:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltadorlalalala
Hombres de poca fe..... Mira la marcha de octubre.... Si tampoco fue para tanto.....jajajajajjaaajaja, que no.... Que es broma.... la gente que la hizo al pasar por la Porqueriza sin frenos parecían croquetas.
Nada nada, lo de octubre no fue nada, un poquillo de barro na mas.jajajajaja. Solo parecia que la gente venia de la guerra. A las 19,00 hora zulu alli como un clavo. ---------- Mensaje añadido a las 11:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:09 ---------- Bien por Ana Urrutia. Jajajajaja. Se nos va la pinza.