Comienza el día sin llover..... y mi amiga Ana Urrutia dijo que iba a mejorar según iría pasando este. Os lo dije.... Grados previstos para las 20:00 h..... 14-15. La noche es nuestra.....
Por cierto, Amunda ....., Antxonito....., mi carne poco hecha por favor ..... Jajajajajajajaja Un saludo para esa gente que se va a ocupar de la intendencia en el refugio del Kolitza, y por supuesto darles las gracias de por adelantado. Que sepáis que sean sacrificado sin hacer la marcha por darnos de cenar a todos....
Hola vuvu.... Ya puedo entrar en el foro. Tenía problemillas con la contraseña pero ya lo he arreglado. Un saludo.
Ok. Cuvitron ..... Que sepáis todos que cuvitron ha sido el verdadero artífice de esta iniciativa.... Así como de los primeros que empezó en la zona como nightbiker. Un saludo cuvitron.
Equipo!!!!!!!!!! ***** que dia hace en Balmaseda!!! Ese Luismi!! que le van a contratar en la ETB y nos van a mandar a Balma a la Urrutia esta!!!! Bueno ya me han llegado las noticias de que tengo que llevar peto para abrir con Joseba y Perico.... asi que todo listo para la tarde!!!
muchas gracias por la currada que os habeis pegado y por haber comprado un dia cojonudo para andar en bici gero arte
Gracias balon.... Todo preparado????? Candil... antorchas .... Pastillas para depurar el agua.... El cuchillo Aitor Jungle King II.... Un saludo y hasta la tarde .....
Ya de haber quedado 6 o 7 para salir a dar un rule de noche, pues se monta una de estas y se comparte con mas gente. La gente de balma es muy dada a eventos de esta indole, les gusta montar estos temas. Jejejeje
Por fin consigo escribir en el foro, pero se tiene que arreglar esto justo el día de la Quedada. Espero que esta iniciativa que hoy emprendemos salga todo lo bien posible y saquemos conclusiones para mejorar la siguiente. Deseo que todos los participantes disfruten de la noche de Luna llena en buena armonía.
si vuvu, ya esta todo controlado creo! igual sale algo de ultima hora pero pensemos que bien.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Ok..... Ningún problema. Siempre hay alguien a ultima hora. Bueno ..... Pues con la lista cerrada ya.... 80 :vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire