Una cosa.... El tlfno. Que puse en el primer mensaje ya no esta operativo. En breve os pondré otro para que la gente se pueda apuntar o preguntar lo que quiera.
aupa vuvuzelo la verdad tiene buena pinta me imagino que sera subir la bici en coche,voy a pensar porque ningun amigo se apunta y te digo algo eskerrik asko
Ok balón.... Si te animas nos lo comentas. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 09:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:32 ---------- Ok balón.... Si te animas nos lo comentas. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 09:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:34 ---------- No es que me guste repetirme ..... Lo que pasa es que no se porque me duplica los mensajes.
Gartzi.... Te estamos esperando Master y yo ..... Vas a venir el viernes????? ---------- Mensaje añadido a las 09:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:41 ---------- Amunda..... Ya estas apuntado.
Que pasa VUVU!! Gartzi se apunta, como no, sin linterna, ya sabes yo siempre preparado. Luego me la tienen que dejar que me entra el tembleque bajando. Nos vemos, una marcha para meter entre parentesis y subrayar en rojo.
Yo seguramente me apunte tambien, estoy intentando convencer a alguno mas de mi pueblo para que se vengan a una nocturna que son muy divertidas. Cuando tenga confirmado cuantos somos os aviso para que nos apunteis, espero poder confirmarlos esta semana. Un saludo
Pues de momento estamos veinte romixa... Pero esperamos a otros veinte mas por lo menos. Seremos sobre 35 o 40 personas.... Pero bueno.... Ya veremos si no se anima mas gente.... Un saludo y si te animas nos lo comentas.
Por cierto ..... Se van a poner hojas para apuntarse en el gimnasio de Ernesto de Balmaseda, en el gimnasio Athletic de Zalla y en Baskonia Sport de Baracaldo.
Buenas,,aqui uno que se quiere iniciar en el mundo de las salidas nocturnas y con gusto ante esta iniciativa me acercare..(caso contrario os avisaria).. por cierto hay que llamaros al movil facilitado o con dejar aqui constancia vale? un saludo
Como quieras...... si quieres llamarme y darme tu nombre..., bién. Si no te apunto con el de hackdok. Apuntado quedas.... Un saludo.
si como sabes quies eres?bueno vivo en abadiño,pero soy de zaldibar a ver si comento a mi grupo de btt y nos acercamos nosotros hicimos una nocturna hace poco por urkiola a besaide y muy guapo nos gusto a todos es totalmente diferente
Hola de nuevo.. pues nada apuntado quedo y salvo que cielo caiga sobre nuestras cabezas...ahi estare ja ja.. saludos a todos