Tu que sabes del tema, podrias hacerte una antorcha con un par de ramas y todo solucionado. Ale majo!!!
De todas maneras, alguno igual tiene que llevar una lampara de aceite. He visto que muchos inscritos andan como locos buscando frontales y demas utiles. No valen excusas de que la dinamo me frena, que vamos a ir despacito y es un recorrido apto para "todos" los niveles. ( se entiende que el que venga sabe andar sobre dos ruedas).
Eso está hecho Máster. Estoy entre Lo de las antorchas o comprarme un frontal, ya vere. Hombre es como más romántico a la par que práctico, verdad? Estamos en contacto. ---------- Mensaje añadido a las 09:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:55 ---------- Y pa almorzar hay arriba unos gurrutxurtus.
Pues.... El apuntometro va de la siguiente forma: I quedada nocturna Villa de Balmaseda: 30 Maratón alpina Galarleiz: 27 Tiembla Galarza.... Tu era ha llegado a si fin.... Jajajajajajaaaaj
Máster muy buena la de la dinamo, jajajaja. Alguno habrá fijo. Termina la era galarza, comienza la de Vuvu, cágate. ---------- Mensaje añadido a las 10:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:04 ---------- Que se preparen los de la titán desert.
Bear, yo soy mas partidario de mis focos para cazar Gamusinos!!!! Pero tu opcion me parece mas romantica si.
Hola... a falta de focos unos cirios...no vendrian mal que por esa zona sois dados a procesiones y a centurias..y nos marcamos una nocturna que se acercan las fechas je je..
Jejejeje. No es mala esa, que ya se acercan las fechas. Igual le pegamos una escoba al casco del que cierre pista para ir de centurion.
si la serpiente de fuego...je je pero ire preparado descuida..por cierto la galarleiz mejor para los de San Fernando..o los bolts..
Hombre.... A mi me motiva ese recorrido. Pero también entiendo lo que dice un amigo... Que si lo que quiere es pasear andando lo que hace es sacar al perro.... Y en parte tiene razón.
que leches... a mi apuntame fijo, que datos necesitas? yo llevo focos para mi (uno delantero y uno trasero) y creo que tendria otros 2 para prestar, si finalmente voy solo
Yo le doy en parte mucha la razon a tu amigo..lo que creo que nos falta mtbras buenas de envergadura..por la zona..y muchas ganas nosotros