Ok, Melmak.... Pues como tu quieras... Si quieres me das tu nombre o te apunto como Melmak. De momento como Melmak quedas apuntado. Un saludo.
Majillo.... Como lo llevas????? Los tuyos están todos apuntados también. Si tienes alguno mas me comentas.... Anima a OTECU....
Que tal VUVU!!!!! Ya has localizado personal? Yo estoy metiendo presion a la gente de aqui, pero la noche les confunde.
hola buenas yo soy de balmaseda alguno igual me conoce aunque sea de vista..... a mi me interesa esta marchilla ademas es un recorrido que ago mucho y me gusta , ¿me apuntais y ya esta o tengo que ir algun sitio? bueno pues lo dicho , un saludo
vale ai estare , el tema de la luz..... ¿que tipo de foco iria mejor? tengo un frontal pero me parece que da poca luz para esto
Hombre.... Hay gente que va solo con el frontal... Otros llevan focos en la bici... Hay gente que lleva las dos cosas.... Es para gustos.... Va a ser noche de luna llena, pero todo sea que este nublado y no se vea nada. Valora tu si vas justo con la luz..., pero mas vale que sobre...
Jajajajajajajajaja!!! Estoy siguiendo el planning de Hermida, jajajajaja. Oscarito, yo llevo focos y estoy encantado, aunque frontal no tengo y no se cuanta diferencia habra.
perdon, el nik es oscaritos , con la s , acabado en s el frontal mio es de esos que se atan a la cabeza lo que pasa es que da poca luz , oy me acercare a alguna tienda o al forum aver si veo algo que aga bien la funcion, un saludo
Vale oscaritos, disculpa nuestros errores... Ya veo que master también escribe mal tu nick. No volverá a pasar .....
Disculpa pero mi nick es Master of ilso, con " of ilso". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ahora vas y le pones un lacito!!!!
Antxonito ..... Lo siento ..... El otro día te puse Antxolito por error.... No te mosquees.... Jajajajjjaaaa
Ai Ai, q quede klarito q te yamas oscaritosss, kon s, que hestos empiezan kambiando el nic y se suben ha la parra. Un saludo jente
bueno tenia ganas de ir pero me acaban de comunicar que el sabado me toca currar justo ese sabado que rabia me ha dado,se me haria tarde y luego las 5h dan echando os tias,pasarlo bien a ver si haceis otra otro dia y me coincide mejor nosotros en duango estamos pensando en hacer una tambien yo os lo hare saber un saludo
Haremos mas si esta sale bien romixa... Así que estate tranquilo, otra vez será. Si hacéis algo nos avisáis.... Un saludo.
una pregunta , ¿ay que pagar algo? lo digo por que decis que se degustaran pinchos y no se que leches mas ¿eso como se hara?
Ningún participante tiene que pagar nada..... El Balmaseda Bike Elkartea corre con todos los gastos. Arriba, en el refugio del Kolitza picaremos algún pintxo y txoripanes.