Muy bien, a ver lo que comemos eh!!!!! Aunque luego sea bajada hay que cuidar la linea. JAJAJAJAJAJAJAJA Con mi entrenamiento no puedo jugar!!!!! JEJEJEJEJE
[video=youtube;0UcXgqEpm4I]http://www.youtube.com/watch?v=0UcXgqEpm4I[/video] Aupa Vuvuzelo y Master, la estais petando, hasta el Julien Absalon habla de la nocturna. jajajajajaja echale un vistazo a lo que hay en youtube.
JAJAJAJAJAJAJAJA. Muy bueno, el otro dia nos comento algo. JEJEJEJE De todas maneras para la marcha del Kolitxa igual se apunta. ;-p
Para los que no puedan verlo aqui esta el enlace por gentileza de Beargrils.... http://www.youtube.com/watch?v=0UcXgqEpm4I Muy bueno... Bear.... Perdon Beargrils.
Ok antxonito..... a ver si sale alguno más y lo bordamos. que noche ha salido hoy....... 14º ya podia salir asi para el viernes.
Ok Antxonito...... ya estan. Ya somos 38 y subiendo!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:29 ---------- En el gimnasio de Balma me han dicho que hay sobre 10 apuntados.... y encima para el viernes dan despejado y unos 17 grados... Esto promete...
Cuantos mas mejor!!! VUVU, las telecomunicaciones estan comprobadas, falta comprobar la duracion. Dices que dan despejado pal viernes? Ondo, ondo. Ya tengo ganas de que llegue el viernes. Antxonito, el domingo vienes a bilbo no? Hace falta apoyo moral en los repechos. Ale monines.
Hola vuvuzelo, mi nombre es Alejandro (ya me has apuntado como melmak), he convencido a uno para que me acompañe, se llama ignacio, lo apuntas? sabeis ya la ruta? cuantos kilometros son? es que por la zona de balmaseda no he salido nunca y asi voy mirando la ruta y el perfil. La bajada es tecnica o sencilla? que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!
Aupa melmak!! El recorrido van a ser unos 30kms. Va a ser subir a la garbea y despues subir al kolitxa por un sendero hasta la pista. En el kolitxa xenar algun pintxin y despues pal pueblo otra vez. No recuerdo si han metido la imagen del recorrido, pero nos es ni muy duro ni tecnico, es relativamente facil si estas acostumbrado a andar en bici. Ale el viernes nos ikusten.
A que hora va a ser? Desde donde se sale. Me imagino que sera neutralizada a un ritmo medio,no? No se donde hay que apuntarse. Si es por aqui, nosotros iremos 4 mas. Gracias.
sabeis si hay algun sitio para ducharse o a que hora esta previsto acabar? ya que vamos de elorrio estabamos pensando en aprovechar luego a cenar algo por bilbao
Hola Melmak. Alejandro queda apuntado. El tema de las duchas es una de las cosas que no os podemos ofrecer, ya que los dos sitios disponibles que hay en Balmaseda son el frontón y las piscinas. En cualquiera de los dos el personal que lo lleva acaba de trabajar mucho antes de que nosotros lleguemos y como esto es una quedada no oficial no podemos pedirlo al ayuntamiento, pero bueno si esto sale bien no descartaremos hacer una marcha oficial en un futuro que contaría con todo esto. Con el tema de la cena.... Picaremos algo en el refugio del Kolitza y no creo que os quedéis con hambre. Igual lo de Bilbao os sobra. Pero bueno .... Después de bajar también habrá que tomar un cafetillo o lo que se tercie. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- Acabaremos para las 00:00 h. Mas o menos ....
ok, todo perfectamente aclarado, la cena en bilbao creo que la aplazaremos, que a las 12 de la noche como que no vamos a encontrar muchas cocinas abiertas, asi que cuando acabemos tomaremos el cafelito y para casita, que ya ira siendo hora jeje muchisimas gracias por el curro que os estais tomando
Hola mini1000.... Los datos son los siguientes: Lugar: Villa de Balmaseda Hora: 20.00 h. Salida: plaza de San Severino Recorrido: Balmaseda-monte Garbea-monte Kolitza-Balmaseda. En el monte Kolitza se va a parar para cenar algo de picoteo en plan pintxos por gentileza del Balmaseda bike elkartea. Esto es una quedada en plan no oficial, por lo que no es un marcha competitiva y aquí no hay tema de seguros no nada. La quedada va a ser neutralizada y controlada en todo momento por personal del BBE. Es un recorrido nocturno y no podemos arriesgarnos a que alguno pase la noche por ahí. De todas formas si os animáis me lo comentáis.