60 y pico en la secta no está nada mal. Alguno igual nunca ha andado en bici con tanta gente, que los habrá fijo. Un saludo.
Si a alguien le dan miedo las multitudes que se lo piense, jejeje. Con gente pos si, pero de noche.... Menudo espectaculo, que ganas de ver a la grupeta en San severino el viernes a la salida, la gente que ande por alla lo va a flipar.
Eh! Que se me pasan los días y me quedo sin apuntar!!! Apúntame, que esto seguro que viene bien pa calentar para la Bilbao.Bilbao. Que si voy solo de noche igual me cago de miedo, pero con tanta gente como que no
Somos tantos vuvu, y va a haber tantísimos "Lunis", (jejeje, tú ya me entiendes), que estoy por ir a pelo sin luces que al final vamos a acabar cegatos con tanto foco.
Buen calentamiento si que sera para la bilbao bilbao, eso espero. Bear, vamos a tener lunis pa regalar. La imagen desde el kolitza tiene que ser impresionante, toda la zona a partir de la porqueriza que se vea desde el refugio. Me esta calentando el C....N del vuvu y puede que cambie de lunis por un modelo nuevo. (despues de desacerme de mis lunis anteriores) jejejejeje
Ya veréis bajando del Kolitza con tanto foco... Va a ser la serpiente de fuego del guerrero numero 13....
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY otro balmasedanisimo apuntado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 66:aplauso2:aplauso2:aplauso2
bueno,me estoy haciendo viejo. ---------- Mensaje añadido a las 18:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:04 ---------- ahora todo son sectas.
Vuvuzelo, si aún estoy a tiempo, también me gustaría participar de esta experiencia (sobre todo por los choripanes, que con esto de la crisis no me da para la cesta de la compra). Me llamo Iñaki y voy de Alonsotegi. Un saludo.
limonster, no te preocupes que no se cerrara la lista hasta el jueves por la tarde, vuvuzelo igual anda liado hoy para responderte pero contamos contigo. Salu2.:boxing
hola buenas al final mi colega , txema (no le apunteis otra vez que ya esta) dice que viene seguro , con un par ---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ---------- un par de lo que ay que tener , no de ciclistas........ por si avia malentendidos.......
Ok limonster.... Eres el numero 69!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ---------- Mensaje añadido a las 10:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:00 ---------- Vale Oscaritos.....
Estoy pensando vuvu, q en vez de focos igual lo q llevó es un equipo de buceo con snorkel, como lo ves? Un saludo al foro.
No seas agorero Bear...... El viernes en principio dan bueno, pero nunca se sabe.. Después de lo que nos paso en la I marcha btt Tuto en Balmaseda me creo todo. Yo creo que desde aquel día no he visto llover tanto..... Pero bueno.... Confiemos en que salga bueno.
El sábado por la tarde ya tendréis todas las fotos y vídeos en nuestra página web www.balmabike.com Para que las podáis descargar gratuitamente..... ---------- Mensaje añadido a las 10:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:26 ---------- Triki... contamos contigo para esta tarea. Lleva baterías como para una boda.....