Me acabo de enterar de que viene gente a la quedada noctuna que ha estado corriendo la TITAN DESERT con el equipo de Scania.... Espero que se me pegue algo de ellos.... Un saludo para esta gente.... Ah!!!!! Y no valen carreras que no me gusta picarme!!!!! Jajajajajsjajajajaja (ya me gustaría andar la mitad que ellos)
Perdón ...... No es la TITAN, es la EXTREM SALOMÓN con el equipo Scania.... Que para el caso yo creo que es mas dura esta todavía ..... Pero bueno..... Gente que anda mucho mucho.... Un saludo otra vez y espero que le guste....
vuvu,hola de nuevo si se suspende por el mal tiempo.Cuando se comunicara????????.Espero que no llegue el caso ,pero acuerdate de octubre.Un saludo y a esperar y mirar mucho al cielo.
antxonito cuando vamos a salir juntos,te prometo que no digo una http://www.foromtb.com/images/smilies/meparto.gifpalabra:meparto:meparto
Hola Majillo..... El jueves se confirmara..... Pero yo me fio de Ana Urrutia y de Roberto el de antena 3.... Están diciendo que el viernes viene bueno.... Pero ya veremos.... Que la de octubre fue muy gorda....
majillo, no seas gafe que no da agua para viernes, esto no tiene marcha atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya esta todo organizado, espera que me prepare algo que estoy mu flojo.:boxing
aupa vuvucelo la llamada que tienes es mia,era para preguntate, se puede apuntar uno,las bicis hay que llevarlas en coche o se puede ir en tren,hay gente que va desde bilbo y se pueden meter en una furgo, es lo que tiene tener amigos rajados,se puede ir solo con frontal eskerrik asko
Hola Balón. No se si alguno de los apuntados viene desde Bilbao..... Si hay alguno que lo haga y lee este foro que lo comente si hay posibilidad de que vengáis juntos... Y si creo que te sobre con un frontal... Vamos mucha gente y se vera bastante bien... Si te animas nos comentas.... Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:42 ---------- Muchísimas gracias julen. Un saludo.
bueno vuvu y antxonito nos vemos el viernes a las 20h.puntualidad que a las 5:00 de la mañana empieza mi jornada laboral,ya vereis con que ganas voy a empezar a trabajar:sad: ---------- Mensaje añadido a las 21:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:15 ---------- no sera cierto hace tiempo que no concidimos ---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:16 ---------- vuvu que tal va las cosas ---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ---------- oye vuvu que vas a ir delante o detras
Bueno vuvu acabo de meterle un correo a otecu insistienle para que venga el viernes,ya te dire lo que me conteste
Ok majillo.... daremos 10 minutos de cortesia y saldremos por la calle correria..... Hombre.... ya verás como te merece la pena pasar un poco de sueño. Un biker como tu tiene que estar presente en la I gran quedada nocturna Villa de Balmaseda. Cosa que yo sepa no se ha hecho por lo menos en el norte de españa con tantos participantes..... y espero que no se quede en la primera. Por cierto, venir arreglados no vaya a ser que alguien salga en Euskadi Directo....... En un principio ire cerrando con Cuvitron, Master y Bear, pero si hace falta ire abriendo, si te animas me dices.....
Para todos los socios del BBE..... os recuerdo que el dia 24 de Marzo hay una asamblea de la asociación para tratar varios temas.... Habra que tratar temas importantes asi que se ruega la asistencia de todos los que podais. En un principio será en el txoko de la calle de Pio Bermejillo.
Chavales..... Luz verde para la operación nightbiker!!!!!!! Estoy viendo el tiempo para el viernes y dan bueno.... Así que preparar las antorchas....