**** me pilla en Madrid en el bautizo de mi sobri, en fin de todas formas pa ver tios feos como el de la portada!!!ja,ja,ja,ja
Si la climatologia no lo impide, seré uno más, en ese grupo de amigos dispuestos a pasar un buen rato. Saludos.
Si no pasa nada, que espero que no, allí nos veremos, aunque sea en la salida, porque luego no habrá quien os vea el pelo, so maquinas!!!!!, jejejejejejejejeje. Por cierto, a modo de idea o aportación, se podía hablar con Jesús del Bar Londres para que nos reservara el salón del bar para echar luego allí unas birras y tapitas todos en grupo.... Es solo una idea, por si os interesa. Saludos y nos vemos........ P.D.: Recordad que el 02 de Diciembre tenemos otra gran cita para pasar un buen rato de MTB todos juntos en la "I Ruta MTB Esperanza".
No te preocupes GORDUS la quedada es el plan tranquilo para pasar un buen rato de bici tod@s los amigos juntos. lo de las cervecillas creo que lo mejor sera sobre la marcha para que luego no haya problemas de dejar a nadie colgado o al contrario de ir muchos mas de los previstos. el dia 02 de diciembre esperamos rodar con vosotros tambien un saludo
Lloverá, No LLOVERÁ, Lloverá, No Lloverá.... De Todas Formas Allí Estaremos. Habrá Sorpresas De Las Que Nos Gustan......