Cuidado por donde vais el Domingo la Pista de Neveral (la de la curva que comunica con Vicario) hay un cartel de cortado por montería.
Si no acabo muy perjudicado de la guardia, yo me apunto aunque sea a media ruta. (para algo que se organiza de membrillos a nueces,cualquiera se lo pierde!)
no te preocupes...el ritmo sera suave, seguro que la haces entera incluso un par de veces.... un saludo
Buenas gente! Que tal todo? Viendo la quedada esta en el foro y habiéndome recuperao ya de la de Andújar jajaajaja me han dao ganas de ir con el mono que tengo de bici de toda la semana, conocer vereillas y demás, pero antes de nada quería preguntar si puede asistir cualquier persona, como será el recorrido y demás y el nivel que se requiere, vaya que me quedé por ahí rezagado o algo y tampoco quiero retrasar a la peña xS estamos en contacto! Saludos! Enviado desde mi Xperi Arc S usando Tapatalk 2
si hiciste la de Andujar no tendras problemas en hacer esta. el ritmo sera suave e iremos haciendo reagrupaciones. Te esperamos un saludo
Cuantos kilómetros tiene el recorrido y que porcentaje es de pista, sendero, trialera,etc...y si se pueden hacer allí las inscripciones, gracias.
Ayer tarde estuvimos dando una vuelta por las vereas del Neveral y el campo estaba para jartarse!!!!!!!!!!
Si hay que ir se va con 2 *******, pero a ver si no va a haber ni Dios! Jajajaja Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Ya no creo que me de tiempo... supongo que en otra ocasión nos veremos, que se de bien! saludos! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2