Un pequeño resumen del recorrido de la Kdd Probike 2012. Un dia para recordar. Enhorabuena compañeros. [video]https://www.dropbox.com/sh/ols3mnlyt5suanq/Kdg3KT6siD/Kdd%20Probike%202012.m4v[/video]
***** yo entendi ke se suspendia para otro dia, me habia levantado y tooo pero me dijeron que luna dijo que se pospondria para otro dia y que alomejor si paraba dariais una vuelta, siento no haber estado
Parece que han borrado el enlace por saturacion de trafico que estaba consumiendo el enlace. Todos a la vez no!!! jeje...en fin, estoy mirando opciones para volver a subirlo a otro sitio.
Bueno pues con lo que caia me quede sin asistir...........y veo que se dio bien la cosa, en la proxima nos vemos.
Si conoces la zona, basicamente lo que hicimos para no atascarnos mucho, fue subir a Jabalcuz (puerto el aire), algunos por el pincho y otros por carril ancho. alli reagrupamos y decidimos bajar los Bancales (Conejera) y el cortafuegos, desde el campo de tiro subimos y bajamos los troncos y la paralela. Desde hai hasta el neveral por las vereillas y bajamos por la paralela a la carretera del castillo hasta la ctra de circunvalacion. si lo encuentro te lo pongo
Gracias. Los carriles anchos si me lo se pero esas vereillas tan chulas no jeje Llevo poquito viviendo en Jaén capi.