Hola a todos. Cuando abrí este post lo hice con la ilusión de partiendo de la iniciativa del forero Devon poder hacer una salida ciclista como otra cualquiera, con la excusa de reunirnos usuarios de una marca, o de todas, que a nadie se le excluye de nada, crear buen rollo y poder animarnos a hacer alguna actividad y compartir nuestra afición. Lo más lejano de mi intención era poder suscitar una polémica, no creo que nadie sea mejor que nadie, ni peor, por tener una bicicleta de un modelo o marca determinada, todos somos igual de respetables y tenemos que ser igual de respetuosos con los demás, lo que ha de estar más allá de todo esto es que a todos, cada uno en su nivel, nos gusta prácticar un deporte, y como deportistas debemos demostrar un saber estar más allá de la pura práctica deportiva. Pido disculpas si alguno se ha sentido excluido, reitero mi invitación a cualquiera que quiera participar, y os pediría a todos que cerráramos una discusión que no nos va a llevar a ninguna parte para centrarnos en dar ideas e intentar concretar el tema: una quedada de beteteros. Saludos
A fin de cuentas unas marcas las fabrica un chino y otras marcas el cuñado del chino anterior (y eso las que son de marca con "pedigree"). A mi me gustan las Decathlon, aunque si me comprara una no dejaría que me la montasen ellos, prefiero llevármela en la caja sin desembalar. Suerte en la KDD!!!
a mi tambien... ---------- Mensaje añadido a las 16:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:04 ---------- y los de las kona????? porque no cambian de sistema???
Buff, tengo la bici en el taller... no se cuando me la arreglaran, pero estos de albacar dan pa largo ( y es una chorrada lo que hay que arreglar la verdad, pero yo no sabia hacerlo) Me llamareis....?
Lo mio es peor, pues cuando tenia una decarton se reian de mi bici, y ahora que tengo una Spe me llaman pijo. En fin, cada uno va con la bici que su economia le permite, o en el mejor de los casos, con la que quiere. Si a mi me sobraran 8.000 euros para montarme una Ibis Mojo HD a capricho, tened por seguro que esa sería mi bici (aunque solo la empleara para pasear por el parque del agua, que no seria el caso, pero si lo fuese que). Por cierto, yo no reniego de mi antigua rockrider 9.1, en su dia me dio muchas satisfacciones, y si te olvidas de donde las venden, la verdad no entiendo cual es la diferencia entre una 9.1 y una doble económica de marca. Quiero decir, esta bici estará limitada porque su horquilla es una Tora OEM, los frenos unos Hayes básicos, el amortiguador un Xfusion de aire sin control de rebote..... pero las mismas limitaciones tendra una BH (por poner un ejemplo) con similar montaje.
Hay si que la has clavado hdjernis, y fijaros, para mi está es la primera mtb que tengo, así que aún siendo básica y todo resulta ser un pepino, que si luego pruebo una con mejores componentes le encuentro limitaciones, pues es posible, pero seguramente el limitado hoy por hoy seré yo y tendré bicicleta de sobra durante muuucho tiempo (y os aseguro que componente a componente fué lo más económico y competitivo que encontré en el mercado, la definiría como bicicleta honesta: ofrece lo que ofrece sin más a un precio asequible en relación a lo que lleva)
Pues eso, tu disfruta de tu bici y punto. Y digan lo que digan, los cuadros de las Rockrider son duros como pocos (tambien pesan lo suyo los condenados)
Ya no te acuerdas de mi del martes ja ja ja yo tengo una Trek, derecha, derecha. Por cierto para mi Zarabici es una tienda de 10
De ti claro que me acuerdo, como no me voy a acordar del hombre que más rompe el pelotón a base de ataques...incluso más que Claudio Chiappuchi!!Pero de lo que no me acordaba o no lo vi, es de que tenías una Trek...jejeje!! De Zarabici, me parece majo el zagal que está de mecánico, José Carlos creo, que por cierto es muy bueno.
Os voy a decir una vivencia personal que algún forero de por aquí podrá corroborar. Un día quedé con un forero que no nos conocíamos. Aparecí con una bici del decathlon de 99 euros en el inicio del montañes. Al principio parecía que no quería ni que salieramos del sitio por miedo a ........ y lo convencì para salir después de un buen rato que parecía que quería que fueramos por el carril bici. Subimos por el montañes sin que tuviera que esperarme por ir con esa bici de hipermercado, continuamos la ruta y su bici se rompió. Ya ves como son las cosas jejej