Hola, Funciono con una RR 8.2, con la cual ando bastante satisfecho. Si el fin de semana que se haga la quedada estoy por aquí (la primera quincena de sep. ando de vacaciones), y el recorrido no resulta muy técnico, me apuntaré.
Se va acercando septiembre, subo el post para se hay más beteteros animados se apunten y podemos ir centrando ya día, hora, lugar y recorrido. Yo como novatillo en las lides del btt que soy también votaría por algo no demasiado técnico y que esté al alcance de todos.
Señores....ha llegado septiembre!!! a ver como va el tema, que si puedo (trabajo algúnos fines d semana) yo también me apunto!! Venga lo subo!
Ya llegó septiembre, como se hablaba de hacer subida a Planas y bajada por Almunias que os parece el 24 a las 9.00 en la Fuente de la Junquera (se admiten todo tipo de sugerencias de dia, hora y lugar). Si alguien tiene problema de fechas se pone otro día, si a alguien se le ocurre otro recorrido mejor pues se comenta, y a ver si pasamos un buen día y nos divertimos. (trulo y charliduc están también invitados, como mecánicos, asesores, participantes o en calidad de lo que deseen venir, hay sitio para todos) Saludos
Me parece perfecto carlos. Aunque quizas el 24 que es sabado haya gente que trabaje... no seria mejor el dominngo 25? Las ruta esta bien ya que es divertida y la podemos hacer todos.
No había caido Ivan, pero tienes más razón que un santo, mejor el domingo 25, a las 9h Fuente de la Junquera. Saludos
Esta tarde/noche hacemos ruta seminocturna, apuntaos todo el que querais! no os preocupeis que tenemos muchas luces buenas, no habra problemas de visibilidad, minimo una roja trasera y un foquito delante. A las 19:30 para salir del parque grande (fuente del batallador) debajo de las escaleras.
No se si estaré ese día, pero no será la única quedada ¿no? ya vendrán otras, conforme se aproxime la fecha, os digo.
Me temó que yo también fallo el domingo, hoy he amanecido con 38,5 de fiebre y me he pasado el día en casa, estoy con bronquiolitis y me da a mi que hasta el domingo no se cura esto. A ver si al final la quedada se var a quedar en nada... Queda lanzada la cita para todos los que vayamos (si es que puedo ir). Saludos