Hola amigos, la salida que va a ser a les 9 en puntu y una idea de finalización aproximá que van ser les 3 hores pa el más lentu o pa el más rápidu.
Hola amigos, hoy divos planton. A parte que a las 3 y picu de la mañana tovía taba despiertu, que a las 7 ya me desperto la heredera y que viendo la predicción taba poco motivau, decidi davos planton y cambiar el dar pedales por desayunar en Conchi un buen mojí y luego facer les compres correspondientes, pa entregame a les labores del hogar más tarde. (jeje). Ahora mismo ta cayendo un chaparron muy gordu. Supongo que os mojareis un poco, pero bueno, se que soys bastante más valientes que yo y que seguro que disfrutais de la ruta igualmente. Lo dicho, abrigaivos y a pasalo bien. Cuando no hay motivación...............ye tonteria!!!! jejeje
que tal fue el dia??? aqui uno de los primeros que abandonaron, diome un bajon de azucar creo yo,encontreme mal, tuve un cachu parau, y volvi a la bici, seguí pa arriba encontreme con uno que daba la vuelta, que me comentó que me sacaben un cachin y segui hasta casi arriba, hasta que me pillo el agua, en esi momento viendo el percal tireme abajo, eso si con una moyaura del copon cuando llegue a casa, pero bueno pintaba un dia guapu de ruta pero viendo el chaparron que cae ahora mismo creo que acerté en tirar abajo.
Creo que la genta abortó al ruta antes de finalizar por el tema de la lluvia. Buena decisión, porque no llera broma lo que caia. Labor, pues a recuperase y a ver si pal martes hay manera de rutear, que lo da bastante mejor.
Hola la rutaha estado muy bien por lo menos el primer tramo, antes de abortar por el diluvio universal, pal año que bien otra.