pos weno lla somos 5 fijos no ta mal xo este sabado segurisimo k voy a las rozas ee sisoma vas a estar? kuko vente
a ver kuantos viven en madrid madrid y tendrian ke ir a la rozas yo propongo un cosa dos kedada una el 10 y otra el 17, la del 10 x las rozas y la del 17 opr marid centro, a mi si no me llevan mi papa xDD tendria ke ira en renfe podriamos hacer un pekeña cita pair todos los de madrid juntos no?
avria que vajarse en el pinar que es la siguiente parada a las rozas voy a intentar buscar un mapa para los que no lo sepais aki esta el mapa bien pues os esplico un poko un poko cuando salgais de la estacion tirais todo para arriba llegando a el carreful y a la izkierda el leroinmerlin pues tirais acia el LM a la izkierda del leroy merlin ay un factori pues segis para alante por el borde de la carretera"tened cuidado" luego bajando una pequeña bajada ay una rotonda bueno pues tirais a la izkierda que vereis un camino de dos carriles bueno ya estais mas cerca de las rampas asi que segis dando pedales por la carretera asta llegar a una rotonda la cual segis recto en el gps dira tome la segunda salida jejejeje pues todo recto y creo que ay otra rotonda y = recto al llegar a un polideportivo os debeis de parar y mirar enfrente del polideportivo que abra un parkin pues os meteis en el parkin y si ay algien montando le vereis sino tambien espero que os aya giado bien yo porlomenos llegaria asi
vivo al lado del calderon xD par ake te hagas una idea me desplazaria a atocha y a nuevos ministerios pero eso ta mazo mas lejos xD akaberia reventado lo suyo seria kedar con lo ke vivan por madrid centro en la puerta de sol km 0 xD e ira a atocha todos juntos hasta las rozas no? bueno idea no kreis?
eso acer como xo xo pixo el metro hasta principe pio y allli la renfe k va directa a las rozas los k no sepais ir podeis venir con migo quedariamos en prinncipe pio ok