nada una pena!! al final el tiempo nos ha ****** la salida... por la mañana nevo por agres y esa zona, aunque despues empezo a llover y solo queda nieve en la cumbre! habra que ir pensando otra fecha.
Pues allí estuve esperando :crybaby , me hice amigo del Sr. de la gasolinera que es de Bocairent y ya me dijo que se veía nieve. Al final, salí a dar una vuelta por Ollería, Játiva y Canals buscando el solete. Ya diréis cuando quedamos, aunque con la rasca que hace y las fechas que se avecinan, lo veo difícil.
Pues a ver como reactivamos el tema de la quedada...ya sé que ahora no son fechas, pero tampoco lo dejemos para muy adelante...que os parece para el 20 de Enero??
pues hoy he corrido 2h10m por Aitana y había aún nieve. q gustazo cuando quedéis por zonas d posible nevada llevaros ropa para correr por si acaso y veréis lo q es disfrutar!!!
el 20 de enero estaria bien, a una semana vista del duatlon cross de utiel, seria un buen entrene. a ver que dice la gente por aqui.
yo de momento nose si podre ir... la verdad es que apartir de ahora las cosas estan un poco compliacadas, pero es poner una fecha y ya veremos...
yo de momento no tengo calendario de curro, pero lo dicho poner fecha y vamos viendo kien puede!! un saludo...