Quedada Sierra Cabra/Zuheros 15 noviembre

Tema en 'Zona Sur' iniciado por javicienxcienbici, 28 Oct 2009.

  1. javicienxcienbici

    javicienxcienbici Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta es de unas 3 horas como mucho. Hemos quedado a las 9, así que hasta las 9.30 no empezaremos a pedalear. Yo creo que para las 1 estaremos terminados. No obstante, en la estación de tren hay un restaurante con una buena terraza en alto que, si el día acompaña, es un buen sitio para reponer energías.
    El año pasado los del club btt puente genil llevaron coche con un gran remolque, creo que lo llevarán este año, así que si la subida viene larga con una bici tan pesona, es posible subirse al remolque y así reservar las fuerzas para las zonas técnicas.
    Un saludo.
     
  2. javicienxcienbici

    javicienxcienbici Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿tiene alguien el track gps de esta ruta?. Tenemos un grupo interesado en este track ya que irían un poco más lentos y así no tendrían problemas de perderse.
     
  3. miguel nitrous

    miguel nitrous Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    2.262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la estrella de la muerte
    creo que seremos mas de uno con protecciones y ruedas de 2.35,total,plato chico y a tirar de los 17 kilos:sableluz,hay algun avituallamiento?,lo digo para echar mas o menos barritas
     
  4. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    :-D +1 jejeje no digo na y lo digo to:biker, Miguel con el frio que pasamos en el Bercho, como haga igual, habra que sustituir el acuarius por fino cunetas :vinoy las barritas por chorizo de carchelejo pa calentarnos jejeje, saludos.:rocker
     
    Última edición: 9 Nov 2009
  5. calero91

    calero91 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso digo yo como haga el mismo frio que el bercho me esta dando miedo
     
  6. javicienxcienbici

    javicienxcienbici Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay avituallamiento, recordad que es una quedada libre, no una marcha oficial. Así que cada uno lleve su comida.
    Los amigos del club btt de Puente Genil si que llevarán un coche con remolque grande que hará las veces de coche escoba durante el tramo primero que es de subida tediosa (tierra y luego asfalto).
    Están averiguando también para comer en Los Pelaos todos los que quieran, creo que por unos 15 euros por barba.
     
  7. javicienxcienbici

    javicienxcienbici Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. sonro9

    sonro9 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa del Rio cordoba
    buen video de la bajada esperemos que el domingo el tiempo no nos juegue una mala pasada como en la bercho pero por si las moscas nos abrigaremos bien saludos desde Villa del Rio y nos vemos el domingo ok?
     
  9. javicienxcienbici

    javicienxcienbici Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. davidgsa

    davidgsa Novato

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    porcuna (jaen)
    hola. ¿la ruta termina en zuheros? ¿pero luego tendremos que volver a cabra por los coches?
     
  11. Garlic

    Garlic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    IPAGRUM 37º 31' N, 4º 39' O
    Que tal Javi, ayer hice la variante que te comente, hay que atravesar 2 explotaciones y habia demasiado ganado suelto con alguna que otra cria; al ser unos cuantos puede haber sorpresas....mejor descartarlo.
     
  12. sonro9

    sonro9 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa del Rio cordoba
    vacas no por favor tengo mala experiencia en el mundo del "toreo" jajajajajaja
     
  13. flamencordoba

    flamencordoba Novatillo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de Córdoba
    Buenas tardes, perdon por colarme en el tema, pero ¿se puede apuntar a esta kdd todo el que quiera? A lo mejor vamos 2 chavales de Castro del Rio ¿que os parece?

    Un saludo
     
  14. dioni75

    dioni75 Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en puerto nalgas, donde nieva
    eyyyyyyyy hay kdd o no poned algo que nos teneis en ascuas, ah y cuanta gente va..............
     
  15. calero91

    calero91 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien por la gente de Puente Genil y un saludo a David y sus paisanos una KDD bonita, unos paisajes bastantes interesantes, la subida no muy dura y el sendero de reconocimiento por ser la primera que voy alli pero la siguiente no se me resiste,tambien otro saludo a mis paisanos que por cierto os espero en la subida al Santuario, un domingo interesante con gente interesante sobresaliente
     
  16. javicienxcienbici

    javicienxcienbici Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tenéis unas fotos de la quedada. Gracias por vuestra asistencia, hemos pasado un buen día de mtb. El año que viene por la misma fecha haremos la que ya será III Quedada Sierra de Cabra/Zuheros. Habrá cambios, nada de carretera y más senderos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Mas fotos en CienxCienBici · Trek Bicycle Store - Inicio
     
    Última edición: 15 Nov 2009
  17. sonro9

    sonro9 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa del Rio cordoba
    buen dia pasamos ayer por el "bailon" con todos los bikers de cabra y sus alrededores gracias a javicienxcienbici y a sus compañeros por darnos a conocer ese pedazo de sierra tan bonito y estaremos en contacto para quedar un domingo en pegalagar y otro en jilena ok?
     
  18. javicienxcienbici

    javicienxcienbici Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Sonro.
    Saludos
     
  19. BikerPontanés

    BikerPontanés Novato

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Genil
    Un saludo a todos los bikers que se desplazaron ayer a Cabra, espero que os haya gustado y que nos veamos en proximas ocasiones

    Y un saludo especial para Sergio de Andujar y una pareja con su sobrino de Torredonjimeno con los que tuvimos el placer de bajar por del Bailón tranquilamente dado que era la primera vez venian

    Hasta la Proxima Bikers ........
     
  20. osoriya

    osoriya EL TITO

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alrededores
    Buen dia de bici, bonita ruta y mejor compañia. Enhorabuena a todos los organizadores a ti javi y como no a sergio de andujar y a los dos bikers de puente genil k nos acompañaron en todo el descenso del bailon, aunque mas bien fuera haciendo senderismo k btt, jejeje, otra vez sera.
    aki dejo mi granito de arena, el track de la ruta ya que este año lo pedi yo y nadie lo tenia, por si acaso hace falta para otro año. Saludos a todos y nos vemos en sucesivas kdds.
    Wikiloc - ruta kdd cabra - zuheros - - GPS track
     

Compartir esta página