[KDD] Quedada social "Zwift ForoMTB"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por GuanTxu3, 5 Dic 2016.

?

Elige días de la semana y horarios en los que te gustaría quedar.

  1. Lunes

    16 voto(s)
    69,6%
  2. Martes

    12 voto(s)
    52,2%
  3. Miércoles

    18 voto(s)
    78,3%
  4. Jueves

    10 voto(s)
    43,5%
  5. Viernes

    14 voto(s)
    60,9%
  6. Sábado

    4 voto(s)
    17,4%
  7. 18:00h

    6 voto(s)
    26,1%
  8. 19:00h

    15 voto(s)
    65,2%
  9. 20:00h

    10 voto(s)
    43,5%
  10. 21:00h

    5 voto(s)
    21,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Ya somos 73 participantes del club "Zwift ForoMTB".
    Creo que no estaría nada mal que fijáramos un día de la semana y un horario para quedar, dar una vuelta por Watiopia y, los más competitivos, pegarnos, si procede, unos calentones en los sprints y en los "koms".
    Hasta ahora, los intentos no han tenido mucho éxito. Quizás por el horario o día de la semana.
    Por eso, os invito a votar una de las siguientes propuestas que hago.
    Si alguien tiene alguna opción mejor, que lo diga.
    Quien, de ninguna manera, se apuntaría a una quedada de estas características que, por favor, no vote.

    Hilo del Zwift: http://www.foromtb.com/threads/hilo-del-zwift-bienvenidos-a-watopia.1222309/

    Club en Strava: https://www.strava.com/clubs/zwiftforomtb
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. iversen

    iversen Novato

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Guantxu,
    yo en mi caso, he votado 21:00 al ser casi imposible llegar a las 20:00, sin embargo mi hora perfecta sería un termino intermedio, sobre las 20:30.
     
  3. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Me hubiera gustado poner más opciones.
    De todas formas, no te preocupes. Lo primero es saber cuántos vamos a ser, qué día de la semana es mejor y tener una idea de la hora aproximada.
    Luego, ya haremos una "segunda vuelta" para afinar un poco más el horario.
     
  4. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Os recuerdo que se pueden marcar varios días y varios horarios.
    Si te da igual el día o el horario, es preferible que marques todos a que no marques ninguno. ;)
     
  5. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Yo, menos martes, cualquier día, lo malo es la hora, q antes de las 9 es muy complicado
     


  6. Lapamen

    Lapamen Novato

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Blanes, Girona
    Hola a todos. Me llamo Jose, pero por el mundillo ciclista virtual, soy Jasaro. Usuario de la plataforma Bkool, desde hace ya algunos años, y un poco cansado de los fallos constantes, estoy probando en esto del zwift y voy mas perdido que Adan el día de la madre.

    Sabeis donde se puede encontrar información en castellano, del funcionamiento de las ligas y eventos??

    Por lo que he podido ir leyendo y encontrando, me parece que cada uno monta su tinglado, y comparten escenario (simulador), pero cada grupo va por libre.
    Existen clasificaciones de ligas??, o solo hay eventos sueltos. Ya sean "ride" o "race". Me explico?

    Hay algun grupo de españoles que tengan montado algo en zwift?? Como por ejemplo los KISS, ODZ, ZSUN.

    Gracias, y ver si coincidimos por watopia. Un saludo.
     
  7. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Hola, Jose.
    Soy, como tú, nuevo en Zwift, aunque igual te puedo ayudar un poco.
    1. En Castellano no he encontrado nada. Todo, todo en Inglés.
    2. Sí que hay ligas y clasificaciones, tanto individuales como por equipos.
    Aquí tienes información (en Inglés): http://www.zwiftpower.com/v2/race.php?do=update_timezone&tz=Europe/Madrid
    Te aconsejo que te registres y te unas al equipo "ForoMTB" en el que ya estamos unos cuantos.
    3. Los eventos son creados de forma centralizada por "Charlie Issendorf" miembro de ZwiftHQ
    4. Las carreras son guardadas en Strava. Luego "los comisarios" las validan y te asignan una posición o, si así lo estiman, te descalifican.
    5. El equipo ForoMTB existe como tal, pero creo que no tiene la transcendencia de los que citas (KISS, ODZ, etc.) En la web zwiftpower.com podrás indagar un poco más.

    Indaga un poco y, si tienes alguna pregunta que hacer, puedes contar conmigo para intentar ayudarte a obtener respuesta.
     
  8. jordi bessons

    jordi bessons Novato

    Registrado:
    20 Ago 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes Guantxu,
    He votado las salidas de lunes, martes, jueves y viernes a las 19:00, la idea es apuntarme a las salidas que monteis, pero actualmente estoy siguiendo un workout de 12 semanas, actualmente en la 4ª, y no sé si sería bueno apuntarme, ya que lo que marca el workout cada día es muy concreto en tiempo y potencia.
     
  9. jordi bessons

    jordi bessons Novato

    Registrado:
    20 Ago 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Una pregunta Guantxu,
    Lo que indicas en del zwiftpower.com es lo mismo que sale en la App de Zwift para el móbil (Mobile Link) : los Events ??
    Saludos
     
  10. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    La idea es que esta quedada tenga carácter social: conocernos e ir al ritmo que marque el más lento.
    Si acaso, romper el grupo en los sprints y la montaña, para reagruparnos después.
    Depende del nivel que tengas, pero esto no debería afectar a un entrenamiento... Otra cosa es que acabes sucumbiendo al "pike". :)
     
  11. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    No. No es lo mismo. "zwiftpower" es la web en la que puedes consultar tus clasificaciones en los eventos "puntuables" en los que hayas participado. Lo son todas las "races" y algunos "rides" en su última vuelta.
    Te exige vinculación con Strava, pues es de allí de donde los comisarios obtienen la información de tu carrera.
    Por otro lado, mediante la aplicación móvil puedes inscribirte a estos eventos: "races" y "rides".
     
  12. Lapamen

    Lapamen Novato

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Blanes, Girona
    Y como la crearías, habría que decírselo al Issendorf ese? para que la pusiera en el calendario?

    Porque si se propone una "ride" los miércoles, a las 20:00 (por ejemplo), sería hacerlo todas las semanas, no?? Como punto de unión.
    Lo he entendido bien?

    Pero "ride", no "race", que para calentones de escándalo ya tengo el bkool. jejejeje
     
  13. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Por lo que yo sé, hay tres tipos de quedadas:
    1. Privadas. Quedamos unos cuantos a una hora y un lugar, decidimos recorrido, elegimos un maillot y "a correr".
    2. Públicas fuera del "event module". Son igual que las privadas pero su convocatoria se publica en esta web: https://teamup.com/ks4861763bd63ce3d8/
    Para poder publicar hay que inscribirse en un grupo de "facebook". Cuidado: esto que pongo aquí es una mezcla de información y suposición. :)
    3. Públicas en el "event module". Para estas sí que hay que contactar con "Charlie". Pide ciertos datos acerca del evento. Yo me puse en contacto con él para organizar un evento, pero entendió que mi planteamiento tenía que estar algo más consolidado.

    De momento, lo que podemos intentar es conseguir hacer un evento de "categoría 1" y luego ya se verá...
     
  14. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Me parece perfecto
     
  15. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Otro que anda por el Zwift, y estos dias de tan mal tiempo, ya he quemado hasta una cubierta. Una quedada del foro por ahi va a ser mi perdición jajajajjaja
     
  16. Lapamen

    Lapamen Novato

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Blanes, Girona
    Eso he ido viendo, todos los grupos tienen "facebook", Zsun, Odz, Kiss. Todo se mueve a través de esos grupos "facebook".

    Pues estaremos atentos para unirnos a ese evento. Eso sí, haz un tutorial para tontos. Para que me una a la primera. jejeje.
     
  17. penkes

    penkes Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Hola, yo llevo poco tiempo en zwift y engancha, ya he conseguido meterme en el grupo de foromtb y espero rodar con vosotros en breve, mi hora ti también es a las 21h , imagino que ya iremos adaptándonos y coincidiendo. Buena iniciativa @GuanTxu3
     
  18. guedellas

    guedellas Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Galicia
    Buenos días, si alguien principiante como yo se anima, hoy a las 12:06 por pedalear por London 8,KISS AMERICAS AM (D)
     
  19. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Si no hay inconveniente, el domingo, día 11, cerramos la votación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página