Bien, ya me mandan para casa. Pensando ya en estar recuperado y estrenar chuches para la trance jejeje. Merci. Acordaos de colgar fotos !!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me alegro hombre. Ahora despacito y buena letra. La ruta de hoy... Bajadas vertiginosas,tramos técnicos, piedras resbaladias y tramos de barro. Zonas con plantas y helechos tan tupidas como la jungla más junglosa, otros idénticos a bosques centenarios de California, y rampas? Que rampas! Eso si en las piernas de alguno ... puentes colgantes hechos con tablones de madera, rotos y resbaladizos que se han cobrado alguna víctima. Hemos cruzado rios y carreteras, nos hemos perdido por el p*** GPS. Pura aventura montés, experiencia BTT en estado puro! ¿Lo he vendido bien chicos?
Que bien ha sonado tu descripción de la ruta ;-) A ver si para la próxima. Me alegro que os gustara mi recomendación
La subida nos cogió a contrapié aunque la bajada compensó. Me lo pasé muy bien grandes Dani y Manu. p.d.: andresbcn la próxima con menos subida
Buenas gente! Hace unos meses me hice ya con mi trance y quisiera saber cuándo tenéis pensado hacer alguna salidilla. Yo soy de Granollers, pero no hay problema en desplazarme. Un saludete!
Buenas @hachege85. Pues que yo sepa no se está tramando nada. No sé si diciembre es buen mes por las fiestas y tal pero todo es hablarlo
Buenas @hachege85 , como dice Manu no tenemos nada hablado...pero podríamos mirar para enero ¿no? Por otro lado tienes a @Sergir93 muy cerca de tu zona...coméntale a ver si te enseña lugares sombríos. Aunque quizá también nos los podría enseñar a todos si nos ponemos de acuerdo
Yo le tengo ganas a esa zona Mañana voy con algunos a Riudarenes. A las 10:15 ahí, todos sois bienvenidos!
Cuando se organice algo para Riudarenes ya sabemos quien va a hacer de guia. Estas que no paras socio Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ostras no había visto el resumen!. Ciertamente fue una divertida aventura . Y el de las rampas era yo
A los que os movéis bastante por Riudarenes..... La trona del rei que tal, es muy dura de subida? Y las bajada muy técnicas? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Qué tal boliche! Pues en mi caso solo fui aquella vez, y fue una ruta poco recomendable si lo que buscas exclusivamente es hacer la Trona. Estuve a punto no hace mucho pero al final nada, sí me suena que es algo dura algún tramo de la subida "típica". Es una bajada que tiene de todo: tramos técnicos de piedra, "eses" o más bien "zetas" jeje, empinadilla, flow más adelante, pequeños saltitos divertidos... pero vaya, de lo que te recuerdo te diría que no te preocupes que más o menos rápido, pero te la haces. Pones pie y listo. Es larga y al menos hay que hacerla una vez, así que no lo dudes!
Entonces es poco recomendable? Había leído lo contrario. En principio solo quería hacer eso, porque cada vez estoy peor de forma. Últimamente no puedo tocar casi la bici Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Poco recomendable la ruta que hicimos nosotros , subimos pensando que nos llevaba directo a la Trona y dimos bastante vuelta.
Ya esta hecha la trona+ parte de la khan+ spiderman. Se me ha hecho duro pero todo ok Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La trona desgasta físicamente una barbaridad. Queríamos hacerla del tirón pero imposible, teníamos que ir parando para descargar los antebrazos. A parte que es técnica y había algunos pasos que íbamos muy despacio Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk