Macamito,dejamos para otro dia la quedada.estoy montandi la mattoc.y algo me falla en el eje,lo aprieto y la rueda le queda un poco de juego.soy un tarugo, imaginate ajustarla, grgr.otro dia lo intentamos,un saludo.
Te acabo de leer ahora mismo en el post de las Trances, no te preocupes, nos juntamos otro día. No se que puede ser, a ver si lo arreglas rápido.
Hola soy nuevo por aquí llevo ya unos meses con mi trance 27,5 2 ltd si hacéis alguna quedada me apuntaría si es por collserola o Serra Marina que es donde suelo salir un saludo
Pues mira también son mis zonas, aunque normalmente tiro mas hacia Serralada por proximidad. En principio el domingo algo intentaremos hacer....
Hola este finde tengo ya ruta con los conpañeros ya e visto que quedáis este domingo a la próxima me apunto si no tengo ningún compromiso si sales algún día entre semana por Serra Marina dime algo y hacemos alguna ruta
Pues parece que no hay mucho quòrum. Si quieres lo dejamos para otro finde. Mira que molaría ir todos con trance.
El lugar de hacer una tercera convocatoria para el domingo que viene, espero a que haya un poco de movimiento y sepamos como nos podemos cuadrar. Yo salir, salgo cada domingo, así que... Animaros que quedará una foto bonita hombre!
Yo este finde seguramente quedaré con un colega que hace mucho tiempo que está lesionado y quiere empezar a salir otra vez .....
Buenas Yo este domingo no puedor curro la madrugada del sabado desmontando el primavera sound. Von ganas de trancear.
Si no vas a trabajar.. el Primavera Sound dura un día más!, y puedes quedar el domingo. Todos contentos
Buenos días! El día 19 (domingo) podría hasta la hora de comer. ¿Alguien se anima? Sino imagino que saldría con mi grupo de siempre, por si alguien se quedase colgado y se quisiese apuntar.
Yo el domingo 19 creo que podria apuntarme si se hace quedada de trances, si no, pues saldré con mi gente como casi todos los domingos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk