Yo quiero ir pero llevo 1 mes sin coger la bici y ademas, antes mi nivel en subida tsmpoco era exagerado Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Por eso no te preocupes, yo nunca he estado bien, pero ni para arriba ni para abajo jejeje. Lo que pasa es que se me está torciendo el finde. ..
Me sigue molestando la rodilla, pero me apunto al domingo. Total me molesta igual que sin coger la bici... A ver si lo conseguimos LISTA DE INSCRITOS DOMINGO 19 Macamito
Por eso que no sea... Si es por hacer la tontá de ir todos con la misma bici, yo creo que lo de menos va a ser el ritmo. Hay otros días para eso.
Yo estoy de acuerdo....el domingo estoy pendiente de la vuelta. Que habías pensado hacer? mas que nada por el tema de horarios...
Yo pensaba en salida mañanera. Comer en casa, y quedar por la mañana lo pronto que se pueda para evitar calor y gente... Que será domingo.
Perfecto para mi. Vengo de granollers. A 30 min de bcn. Y lo de comer perfecto Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Lo siento compañeros pero el domingo no voy a poder, no por tiempo, si no porque mi novia necesita el coche. Yo vivo en el fòrum y para llegar a Collserola tengo un rato
Pues no sé, no he quedado con nadie Yo salgo de plaza España, pero no me importa moverme hasta la zona de Horta o donde sea (con unos limites por favor ) así también lo tiene más cerca @Sergir93 . @andresbcn sigues interesado? Alguien más? Si no pues nada, otro dia. Yo, como ya he dicho otras veces la bici la voy a coger igual.
Por mi domingo si o sino tambien cogere la bici por mi zona. Decirme donde quedar y buscare donde aparcar coche Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Venga boliche, danos una ubicación que te barrufe y quedamos ahí. Si me levanto paloso voy en coche y listo. Hora? 8,9,10.. No me importa
Mira socio estoy fatal de forma y para quedar no sé donde y también depende de que se va ha hacer. Yo podría estar en el forat del vent sobre las 9. Como los veis?
Aquí? https://goo.gl/maps/Kt84PtMyrC12 Venga por mi sí, la ruta...pues no salgo por ahí, alguna vez de pasada. Si te lo conoces un poco perfecto, si no lo que sea tú! Eso sí, final en bar