Te lo compro, cuando quieras visito la zona. Eeese, de trialera tiene poco pero me has entendido. Me dieron ganas de tirarme pero lo mio no son los saltos, y veia las mismas posibilidades de caer y dejarme la piñata que de aterrizar bien por chiripa. Hay que ir poco a poco
Pues justo ese salto tiene una versión más bruta a la izquierda y un senderito con un par de eses a la derecha por si se quiere salvar. De todas maneras, la zona está repleta de senderos pre-cio-sos
En santa coloma de Farners se que hay varios alojamientos, pero personalmente no conozco ninguno. De hecho se dice Riudarenes pro las rutas empiezan en santa coloma
Pues me he acercado esta mañana con un track y ya he vuelto. Está bien montado eso! He hecho: Kangur, Kaste pero me he despistado bajando y creo que he perdido Spiderman.. O he hecho un tramo sólo, ya lo comprobaré. De lujo para una quedada...
Yo conozco uno que va casi cada semana. Lo podria traer. Se apunta a un bombardeo. Va con una ibis Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Bueno venga, sabado 2 y domingo 3 puedo ir! Y luego todos los laborables a partir del 4 hasta el 9 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
¡Buenos días! Yo los próximos findes lo tengo complicadito... de hecho este domingo subimos (si la meteorología no lo impide) a ¡¡¡¡LA MOLINA!!!! De Riudarenes, sólo he escuchado hablar bien. Yo por allí sólo he hecho la Trona del Rey. Sin embargo tengo un colega que hizo hace poco la prueba de Enduro y se ve que es una zona espectacular. Mención especial para la trialera conocida como Spiderman.
Te leí en su momento y llevo dias pensando " ahora le contesto, ahora le contesto" A ver, siendo sincero... Me da un poco de pereza repetir el paseo en coche habiéndo ido el domingo pasado, que me perdonen jajaja. Además estoy a la espera de que me confirmen si vamos un par de compis y yo a un evento en Pineda de Pineda Rocs: https://www.facebook.com/events/208315529568739/?ti=icl En mayo hicieron esta y me apunté Pero maldita mala suerte, me empezó un dolor de rodilla días antes del que aún me estoy librando. Lo de aquel dia era voluntario, ibas sin pagar pero si querías comer pollo y beber cerveza al terminar pagabas 5€. Me gustó mucho la idea y me quede con las ganas, la verdad me apetecía. Esta vez lo han cambiado... no hay pollo ni cerveza, y hay que pagar 5€ . Para el remonte, los guias... En fin, no lo veo tan claro. Visto lo visto, los compis tienen la agenda llena. Y volveríamos a ser 2 en la macro quedaba de Trances...juass. Si quieres, y le hace a tu amigo de la Yeti( era una Yeti??)Vamos a Riudarenes los 3 ya que se lo conoce y abusamos de su saber, que siempre es más comodo. No podremos llamarle quedada Trances pero si no nos partimos nada seguro que lo pasamos bien . Mañana es miércoles y me veo sin plan el domingo por no mover ficha. O eso o os venís a el invento este de Pineda... O cada uno por su lado y ya nos juntaremos! Sin presiones!!
Buenas!! Com he comentado en el hilo de trances hoy ha sido mi primer día en bikepark (la molina). No ha habido caídas, golpes ni incidentes entre los que íbamos y ha sido una experiencia guapa guapa. Le hemos tirado a una azul guapísima con tramos trialeros, escalones, sendero, uffff una pasada (esta hemos repetido) y luego otra azul con mejores vistas pero menos dificultad. Por cierto, si no pasa nada el día 24 subo a día de hoy con un par de amigos a Riudarenes. Queremos hacer Spiderman si o si mas alguna otra. Por supuesto que sí a alguien le apetece apuntarse puede hacerlo sin ningún tipo de problema
Yo no he estado en la Molina, pero en Riudarenes me paso lo que tu dices de hoy. No hubo caídas graves ni invidentes, salió un día espectacular y creo que cada uno a su ritmo es genial. Lástima que para esa fecha lo veo complicado. ..
Buah lo siento mucho acabo de leerlo ahora al llegarme la notificaciob del compi. No se proque el dia 28 no me llego la tuya! Lo siento! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Por cierto el dia 24 puedo (antes trabajo) pero como nos ha gustado tanto bikepark habiamos pensado de volver. Podemos hacer una kdd multimarca org por trance (es decir tus amigos con mis amigos) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo que para esto no tengo vergüenza, si realmente no es molestia me apunto. Parece que cualquiera a ido a un bikepark, y yo soy muy dominguero pero bueno... A mi me gusto mucho como está de cuidado, no he ido a bikepark como digo, pero eso con sus peraltes, saltos, indicaciones..una maravilla vaya. El terreno tiene la capa superior muy deslizante, piedrecillas pequeñas que te mandan metros más allá si te despistas... Hasta cuesta subir a pie por zonas planas, la única pega para mi gusto. No te preocupes, no llegué a salir. Le estoy dando más margen a la rodilla y está funcionando. Este hilo va a servir para todo menos para hacer una quedada de Trances, ya veréis