¡Señoriiinos Tranceros! Como veis una quedada en Riudarenes? Han bajado las temperaturas, llovido un poco... El finde de la semana que viene por ejemplo? 15-16 de octubre para que no se enfríe el tema?
Lo siento pero no puedo ir. El sábado día 15 me operan del menisco. Lástima, tenía muchas ganas de ir. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Boliche, no me fotis!! Me suena que llevabas tiempo con molestias, puede ser? Pues nada tío que vaya todo bien, cuando estés recuperado hacemos algo para celebrarlo
Sí nene tenia molestias pero hace un mes aproximadamente jugando con mi hija peto del todo. .. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que la recuperación sea rápida ;-) y no te asustes, que tengo conocidos con operaciones de menisco que no veas como le dan a la bici
Es verdad Podemos ir sábado y así puedes darlo todo en la Molina el domingo Ok, a ver si suena la flauta Perfecto, te lo conoces un poco? Yo he ido 2 o 3 veces pero la verdad que siempre hago lo mismo.
Sólo un poco. Yo también he ido sólo 3 veces y eso que soy de aquí. El grupo con quien salgo dice que es muy difícil y no quiere venir... Pero siempre hay gente bastante amable que te indica
Bueno, contra antes mejor tú ...Voy a mencionar a los que comentaron algo para la anterior QDD, por si acaso: @ESCUIN @francris @Jordi-MTB (Trancero de espiritu) @Picantemite Para los interesados; alguna preferencia entre sábado o domingo? Por mi estaría bien llegar ahí prontito, aunque toque madrugar, rollo... 9:00?
Gracias por contar conmigo... Ese finde no estaré... Me voy a puropirineo A Riudarenes iré el día 12,por si alguno le cuadra y se quiere apuntar! Y si... Soy Trancero de espíritu jaja
Gracias por contar conmigo,no creo que pueda ir,pero por si acaso ya direis el dia y hora por si a ultima hora podemos,iria con un amigo @Artal, un nuevo Trancero, un saludo.
La fecha la puse por poner, algo cercana para que no se enfriase y fuera fácil saber si lo tenemos libre o no, pero nada fijo! La idea es juntarnos los máximos que podamos digo yo... Por mi no hay problema en cambiar de finde. Qué dia te/os iria bien? @Artal, quedas oficialmente invitado, bienvenido al club! Puf, como te lo montas.. Qué envidia! Lo mismo digo, si te interesa Trancear las montañas, di un día.
Hola familia!!! Escribo pq ya se me esta cayendo la cara de vergüenza de no decir nada jejejeje. Aunque no digo nada siempre estoy atento a ver que se cuece. Gracias por contar conmigo. Lo de Riudarenes es mucho nivel o q? yo normalmente hago Collserola, Aqüeducte, dragon-khan, Sargantana y las q van a Can Coll sin muchos alardes ni saltos(mucho por aprender) Siempre qur me cuadre curro y failia yo me puedo apuntar. Saludos Trancers!!!! ( por Collserola voy con una mochila militar i un casco bell 2r blanco y la Trance Roja, por si mos cruzamos!!!!!)
Yo no conozco las zonas que dices para poder comparar. Hay unas cuantas bajadas en riudarenas, depende de cual cojas varía la dificultad. Cuando hay saltos hechos, siempre hay una trazada al lado. no tienes que hacerlo si no quieres. Puedes mirar vídeos en YouTube, hay bastantes. Casi todo el mundo hace el Spider-Man, Dragon-Kant, la llosa.... No se que recorrido se piensa hacer. Las que he comentado son bastante accesibles para aprender, aunque la llosa tiene algún punto chungillo. Después hay una llamada k... que son más difíciles
Si te cuadra el día Apúntate hombre. Es una zona muy divertida para bajar con estos cacharros. Además cada uno tiene que ir a su ritmo, no forzar ni hacerse el Superman