El día 30 a las 10 ,vas a ser la mejor hora para quedar,ya que el circuito es largo y creo que podemos ver ese circuito de motocross,y si está libre probarlo. El circuito,voy a ver otro camino alternativo desde piedras blancas para evitar en lo posible tanto asfalto en esos tramos. La salido desde el club nautico de Salinas,en el paseo de Salinas.Para los que vendgan de fuera,viniendo de la autovía hay que salir por Piedras Blancas y dirección Salinas.Allí,la gente puede aparcar donde quiera al lado del paseo,ya que se va a ver claramente donde estamos.
Mi bici es posible que no este disponible. Si me lelga antes, estrenare la naranjita en la ruta del dia 30!
¿Por dónde va a ser la ruta y a que circuito de motocross te refieres? Yo soy de Piedras y a lo mejor te puedo ayudar con lo de evitar asfalto. Un saludo.
la ruta sale de salinas,acantilados de arnao,luego castrillón(zona interior),salimos a Piedras blancas por la parte de arriba(cerca de las murias),despues vamos a las bárzanas y de las bárzanas a pillarno por unos trmoas de monte hasta llegar a un tramo de carretera corto,despues un camino a sombredo y de sombredo ya a bajamos a la ruta que va al Truébano.Después en ese camino dirección a Pulide(antes de subir a la Roñada) hay un circuito de motocross muy chulo.Luego ya vamos a la roñada y luego al mirador de Pulide.Despues bajamos por la parte de detrás y ya para Salinas. El tramo que tenía duda era el que va desde piedras blancas,ya que hasta sombredo hay mucha carretera,pero coogiendo la desviación a Pillarno desde las bárzanas ,a mano derecha todo por monte llegamos a Valpole,y de Valpole ya vamos a Sombredo tocando muy poco asfalto.¿como lo ves?.Yo lo veo como más lógico para hacer algo guapo y evitar toda esa subida por asfalto,¿no?.
Yo mañana viernes, por la mañana, voy a salir en bici sí quieres quedamos pa hacer los tramos que tengas dudas. Esa zona de las Bärzanas a Pülide la controlo bastante. De todas formas creo que cuando dices desviación a Pillarno desde las Barzanas, te refieres a coger dirección Llodares, Meruxeras, Pipe,... Nos vemos.
Se ha apuntado mi sobrino de 15 años (está muy tierno en esto de la bici, tambien se quiere apuntar mí crio de 5 años pero a este de momento no le dejo, aunque "papanoel" le trajese una conor impresionante), que os parece esta ruta sera cómoda para un adolescente muy verde en esto de la BTT ????. Salu2
yo creo que mañana sobre las 11 y 30 andaremos por ahí para ver un poco la zona de valpole,si te curzas péganos una voz, soy muy despistado.de todas formas,somos pocos los locos que andamos por valpole de vez en cuando,no?.yo llevo una scalpel 2000 blanca y azul.
No conozco muy bien la zona pero por lo que se habla, creo que para alguien que no esta de andar se le puede hacer dura. Casi se me hara duara a mi
Gracias seltonXX, tambien me comentó algo lupus, lo que voy a hacer es , el sábado voy a la quedada (que me hace mucha ilusión, y me he preparado un pelín :saltarin ) y el domingo si no estoy muy tirado saldré con mi sobrino por la senda que va a fuso(para no decepcionarle ya que le acabo de comprar casco culot , guantes y gafas). Y procuraré que mi niño de 5 años no se cele ... Pero el sábado contar con migo , caiga quien caiga. (Haber si doy con vosotros que hace veinte años que no voy por salinas). Salu2
llevo dos dias tirao en casa con una gastrointeritis galopante, no se si mañana me podre acercar por salinas porque no se como tendre el cuerpo, depende como me levante me acerco o no, Valen si vas a ir mandame un MP, porque no se si ire, y lo de ir juntos ta jodio, no me atrevo a decirte que si y que mañana me levante echo ****** y no pueda ir, interntar intentarelo Lupus Encaso de que me decida y vaya, supongo que habra posibilidad de abortar por si me da el chungo no?? confirmamelo por favor
Por supuesto,incluso puedes hacer parte del trazado y volver o esperarnos en el mirador de pulide,ya que en el tramos de sombredo dirección el truébano es un circuito en forma de círculo donde acabaremos en ese mirador,luego te ahorrras la mitad del trazado y puedes ir a tu aire y descansar si te encuentras mal y luego nadar por pistas cercanas y leugo unirte en el mirador.Contamos contigo!!
Bonita ruta, buen tiempo, y como siempre lo mejor la compañia, encantado de conocer a nuevos foreros, no los nombro porque alguno se me quedara. Os pongo las fotuquis A ver si nos volvemos a ver pronto
Guapa la ruta y gracias a los guias.... saludos al compañero de cola que se ganó el turron de mañana...sufrió, pero llegó... bye..