quedada vitoriana --28 julio, 9:30 en los frontones de mendi--al turrron--

Tema en 'Zona Norte' iniciado por siestaman, 16 Jun 2007.

1. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si lo de dejar es por nosotros, tienes nuestro permiso. Si necesitas bonobici, podemos rellenarte una instancia y poner una vela a dios (y dos al diablo)

Quizá se pueda hacer colada-calzada, y de ahí ver si hay algo que sube al puerto vitoria, para enlazar con la subida al arrieta. Siestaman cree que hay una pista que sube, habría que verlo.

Si eso se puede ir una tarde a ver como está el tema, a mi no me daría tiempo a todo, ya sabes, pero con llegar a Arrieta o incluso al puerto vitoria, el resto ya sabemos como es.

2. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Una vez que bajas a la calzada romana... llegar al puerto de Vitoria está tirado!! Creo que hay una pista que sube (hacia abajo). El problema que veo de la calzada romana es que bajas todo lo que te has currado antes subiendo, y que habría que volver a hacer otra vez la subida, y serían 4 subidas en vez de 3... a mi me da igual vamos... pero tmpc es plan de acabar muertos... sino de disfrutar.
    Así otra vez podemos hacer la calzada romana desde mas atrás. de todas formas ayer mira a que hora llegamos a casa a las 7:30 asi que ni tan mal, no?

3. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Ni tan mal no, estuvo de P.M. (de Puntuación Máxima).

Si, se trata de disfrutar, y con tres subidas tampoco vamos mal, que no hay que morir antes de tiempo. Y tampoco pasa nada por dejar algo para otra vez.

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    reo que os voy a prohibir que penseis por que cada vez que lo haceis se os ocurre una animalada nueva a este paso haremos lo del campeonato de maraton esquivando las partes faciles y metiendo extraball en las bajadas

es que sois como niños, bueno que sea lo que tenga que ser

dulio, vente es una orden jejej

5. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11

Que siempre tengas que llevarme la contraria... Al menos estamos de acuerdo en que Dulio TIENE QUE VENIR.

Por la ruta no te sufras, que Arturbo ha dicho de suavizarla y yo estoy de acuerdo; no somos tan brutos (no siempre al menos :loco ).

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    supongo que suavizar sera la paranoia esa que os esta dando, la ruta original estaba perfecta, hasta admitia alguna cosilla mas pero las ultimas propuestas empezaban a dar miedo

por que cogiendo todos los montes de vitoria nos podemos estar 2 o 3 dias en un sube y baja

que es por meter cizalla que a mi el plan me mola un huevo

7. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Es que donde hay nivel hay nivel....
    Que haremos los mortales cuando el día 15 salgamos con esta panda...

8. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola chicos, yo no haria algo demasiado duro (no mas de 45kms o asi);porque puede que venga gente que tenga menos nivel del que creeis (en alguna marcha que hice el año pasado con los de Maestre ocurrio un par de veces y la cosa se alarga muchiiiiiisiiiimoooo, se hce muy duro salir a las 9 y acabar una ruta a las 8 de la tarde), es lo unico malo de estas quedadas abiertas, aunque casi nunca ocurre y todo lo demas son ventajas.
    Asi que trankis, haced un recorrido que se pueda hacer al ritmo que dice Arturbo: 10-12 personas, paradas,fotos,bocata, por aqui no por alli,....
    De todos modos, lo bueno seria hacer una idea general, con posibles atajos o escapatorias para ir tirando sobre la marcha (en esto ya tenemos experiencia y procuramos organizar asi nuestras rutas).
    Para que Arturbo se haga una idea, el ritmo normal de estas rutas suele ser un poco mas lento que aquella que hicimos en Araotz (los demas teneis que venir por pelotas algun dia a hacer esta ruta, porque es lo maximo!).
    Por lo demas, no espereis un gran estado de forma por mi parte, pues estare de baja hasta entonces, un accidente en la mano me va a impedir montar en bici hasta ese dia (ese dia voy este como este), de todas formas, sabed que a pesar de todo echaremos toda la carne en el asador!Como siempre.

Dulio! Tienes que venir! Y traete a tus amigos!!!!

9. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Recupérate pronto Mikel !!
    Que seguro que la ruta que han preparado se sale...yo la zona no la conozco demasiado...a ver si cuando tenga el track de Arturbo me doy una vueltilla por la zona...
    Un saludo a todos.

10. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Mikel, recupérate esa mano. Por el estado de forma no te preocupes, que aquí las cuestas no suben. Y si acaso suben, se puede descansar subiendo.

11. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno entonces creo que el tema sería el siguiente:
    Subida al Pagogan por un senderito, duro y empinado pero muy bonito. Hay una alternativa un poco mas feilla pero menos dura. En Pagogan comentamos la jugada... recuperamos el aliento de la subida
    Del pagogan, bajamos a la colada de Betoño. Tramo rapido y luego uno por un senderito empinado (que ya hicimos en la primera kdd Vitoriana) y nos lanzamos a por la colada.
    Allí fotos varias... y charleta.

De la colada, les llevamos por el cordal del puerto de Vitoria y aparecemos en una zona revirada y muy muy divertida, al lado de unos puestos de caza de palomas.

Subida al Arrieta... tranquilos... esto se hace al tran-tran. Paradas varias y diversas.

Entre tanto ya habrá habido algunos abandonos... Sin problemas hay por lo menos tres escapatorias en esos puntos.

Vale... despues del Arrieta se decide si bajar por sendero y subida por pista, o bajada por pista "bonita" y subida por asfalto.
    Y ya de ahi queda el tamboril.

Preparad vuestras camaras de fotos, ajustaros las zapatillas, bajad esos sillines y dejad espacio entre ciclista y ciclista para que la gente disfrute.
    Y eso es todo. No creo que se superen los 45 kms.

De todas formas entre hoy y la semana que viene la haré un par de veces para ver que tal está todo y mas o menos cuanto tiempo se tarda en hacerlo. Pero alguna vez la he hecho y saliendo a las 16:30 he llegado al as 20:30.
    Tengo que decir que no he pincahdo, iba solo , no bokata, y no fotos.

Ya me direis algo

12. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Me gusta la idea. Aceptada :mrgreen:

13. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Oye oye... que se aceptan variantes y se aceptan proposiciones.

14. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    deshonestas?????

mikel cuidate que con este par vas a necesitar las dos manos, al menos para agarrarles del cuello

tengo miedo, oigo como el segador afila su guadaña....., vamos a caer como lemmings:mrgreen:

15. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero en principio la base es buena; yo creo que el día de la ruta en función de como vaya la cosa se puede añadir, quitar o cambiar. Porque también es cierto que para meter mas bajadas hay que meter mas subidas, y la cosa se puede animalizar demasiado.

Lo de ver la ruta antes, lo tengo complicado, creo que va a ser semana de poca bici.

16. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Tranquilo, no tengas miedo, que nosotros te cuidaremos. Eso si, recuerda: nunca le des la espalda al reno.

17. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo no voy y estoy temblando......

18. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo tuyo va a ser frio. Si ya sabes que hay que salir con una chaqueta debajo del brazo.

Quedada vitoriana: ven y cuentalo.

19. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno bueno, veo que esto va cogiendo forma. La putada es que ahora mismo llevo seis puntos en la union entre dedo indice y pulgar de la mano derecha, pero por lo que querais que el 28 estare 100% operativo, no lo dudeis; y sino, con una mano, voy sobrado.... , os paso por la piedra.... jejeje!
    Me parece ideal lo del planteamiento de tener una ruta base y ir planificando sobre la marcha, porque si tu solo Arturbo tardas 4 horas, con todos los demas mangarranes que te acompañaremos tardaras 8 horas el dia 28,jejeeje!

20. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página