quedada vitoriana --28 julio, 9:30 en los frontones de mendi--al turrron--

Tema en 'Zona Norte' iniciado por siestaman, 16 Jun 2007.

1. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Asistencia confirmada de 6 Urkos (yo inclusive), a ver si hoy a la tarde les doy un poco la kaka y viene alguno mas. Gaueko, donde estas???????Animate!!!!!

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ufas. Que ya es mañana.

Sobre alimentación, cada uno verá lo que lleva, la idea es bocata y calma, pero si alguien no quiere o no va a ser capaz de subir luego con el estómago lleno y prefiere moderarse, pues perfecto.

3. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    A que hora pensais acabar la ruta? Es que antes de las 4 tengo que estar de vuelta en Baracaldo...ay! Podra ser?

4. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    No te se decir, no hemos considerado hora de vuelta. No se ni los kilómetros. A bulto te puedo decir que creo que si daría tiempo, pero tampoco se a que ritmo seremos capaces de rodar.

Lo que si te puedo decir es que hay escapatorias en varios sitios, así que si te animas llegado el caso podrías escapar por la carretera desde zaldiaran, que te dejaría directamente en el aparcamiento de mendi, así si vas con prisa podrías abreviar.

Siento no poder decirte nada de tiempos, pero tampoco se como vamos a andar de ritmo, ni distancia ni nada.

5. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    eso es la ruta tiene escapatorias varias supongo que acabaremos antes de esa hora pero por si cualquier motivo nos retrasamos bajando por la carrtera d zaldiaran has llegado a mendi en 10-12 minutos

arturbo tu mochila es un portal dimensional, jajjaj....¿ te cabe una bota de vino? por que se puede subir y le damos un tiento...

venga gaueko animate que esto va ser mundial

6. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Aunque no haya participado en este hilo le he comentado a Arturo que me apunto a la ruta, eso sí, a eso de las 13.00 h os tendré que abandonar pues tengo comida familiar y siendo uno de los homenajeados no me puedo permitir el lujo de llegar tarde.

7. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    que bueno, encantado de que vengas y una pena que tengas que irte antes, nos vemos mañana

8. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Dulio, tu vente que si la cosa se alarga te escapas y punto; vuelven a ser 7 los Urkos inscritos, con otro que esta a punto de caer. Voy a cenar bien de pasta hoy, preparo todo el tinglado, cambio las pastillas a la bici (las que tenia me han durado 3 salidas! todo un record!), cargo todo al coche y a dormir que ya tengo ganas de andar por las tres semanas que llevo sin hacer una ruta decentemente.
    Nos vemos mañana!!

9. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aqui nos acercaremos dos, yo y un amigo que he acabado por liar.
    Como dice la cancion "todos a la cama que hay que descansar":eek:la2

10. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    pues contando a bulto

-vitoria 5
    -ermua 7
    -berriz 2
    -baraka 1

15 te cagas, somos multitud....

11. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11

Buah, que de gente. Y me da que has contado alguno de menos. Esto va a ser histórico. Ingreible. Im-presionante.

A dormir, que mañana es dia de escuela :punky

12. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues mientras sufrís un poquito, yo aquí tirado en el sofá. Hoy lo marcaré en el calendario como la 1ª quedada a la que no he ido :(
    Esta semana no he gtenido la espalda como para ir con vosotros, y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, no me la he querido jugar por ir en bici.
    Pero que lo esteis pasando todos bien. Espero que nos veamos en la próxima.

saludossssssssss

13. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    No marques cosas negativas. Marca mejor la próxima a la que vayas, que además no faltará mucho.

La quedada, genial. Bajadas bonitas, subidas duras, buen almuerzo, buena gente. Maravilloso.

14. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    si neko, no te comoas el coco tu disfruta de las vacatas y apunta una kdd a la si que has ido, y te esperamos en la siguiente

en cuanto a lo de hoy ha sido un punto aparte, triple dosis de nuestra medicina habitual

y sobre todo la compañia muy buen rollo el pedalear todos juntos y una pena aqullos que han tenido que volverse antes de tiempo

15. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno, despues de recuperarme un poco ya estoy aqui. La ruta ha sido estupenda, unas bajadas tecnicas y divertidas, unos senderos frondosos increibles (lo mejor sin duda) y unas subidas exigentes pero muy bonitas. La kilometrada ha sido considerable y aunque hemos tenido algun problemilla para encontrar donde comer, todo ha salido a pedir de boca; sin accidentes ni averias de consideracion, que es lo importante.
    En cuanta a la compañia, que puedo decir, todo un lujo poder pedalear con estos elementos de Vitoria que comparten nuestras mismas querencias y filosofia de ruta. A los demas que han venido (hiriberri y cia.) un placer haberos conocido, aunque os hayais tenido que ir antes....
    Lo vuelvo a repetir, me han encantado esos senderos cerrados y completamente rodeados de vegetacion, preciosos!
    Os cuelgo las fotos que he sacado yo, perdonad la calidad pero es que no se que os**** le pasa a mi camara. Ya estais tardando en poner las vuestras!

Adjuntos:

16. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Dia explendido y compañia estupenda.

Pero:sinfotos

Aqui algunas de las que han salido, los efectos en algunas de la imagenes son originales de la maquina.:loco
    A habido alguna que de lo abstractas que han salido no las he colocado porque no las ibais a entender.:comor2

A la camara y a mi equilibrio no se le puede pedir mas.:rasta

17. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    hiriberri, tu cámara es, cuanto menos, curiosa.

Un placer compartir ruta con todos. Gracias por venir.

La próxima vez exigid ampliación de bono-bici.

18. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    pues algunas fotos mas no hay demasiadas por que la tarjeta dijo que estaba llena y lgo estaba demasiado cansado para pensar en sacar fotos....

19. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    y alguna mas.....

20. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis algo de informacion de la rutilla Ver el archivo adjunto kdd_gazteiz.rar

Eso si solo de una parte. ¿Al final que paso os cerraron el monte y tuvisteis que bajar?:cunaoo

Las 4 ya os darian ¿no?

kdd_gazteiz.jpg
    kdd_gazteiz_perfil.jpg

Compartir esta página