¿No va nadie con SS? Vamos que no quiero ser el último, alguien para hacer compañía en la cola de pelotón.
Don´t worry man! vamos a ir de colegueo y en modo "paket", es decir el ritmo lo marca el último, sin prisas ni comentarios despectivos de ningún tipo . Vamos a disfrutar que para competir ya están las carreras!
¡Cuenta conmigo Miguelón! Ya sabes que yo llevo ruedas pequeñas y gordas, pero alguien tendrá que cerrar el grupo, ¿no? Sobre los comentarios despectivos, no prometo nada, jajajaja.
A mi el unico dia que podria seria el domingo (12 de diciembre), ya que el viernes y el sabado trabajo.
Hola, aunque no estaré en madrid el dia de la quedad, ando por madrid estos dias del puente. Me he traido la Niner, y voy a salir al menos uno de los tres días entre domingo, lunes o martes, en función del tiempo, que parece que no va a acompañar. Si alguien se apunta a una "pre-quedada" podemos mirar de quedar.
Venga pues en principio la cuadramos para el domingo 12!! a ver si a los demás no les viene mal, yo tb prefiero domingo. Dr Biela mañana va a caer la del pulpo y el martes curro, lo mismo salía el miércoles...pero supongo que estarás de vuelta pa casa no?
Vaya ******. Me lleve la Niner a Madrid y no la saqué de casa en todo el día. Que faena no haber podido quedarme hasta la KDD. Que lo paseis bien. Y haced fotos.
Bueno señor@s vamos concretando! Yo propongo el siguiente track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=338826 El tema es que no tengo GPS jejeje a ver los que tengan que se lo bajen! si alguien conoce bien la zona y quiere hacer de guía que se pronuncie. Podemos quedar a las 9:30 en el parking del cementerio