***** parezco ********* con lo q e escrito arriba no se entiende na xdxd uenolo dicho el dia q digasi seguro q voy con unso cuantso mas ale adios
ei peña yo sólo puedo el jueves x la mañana y cuanto mas tarde mejor xk mañana farreo salu2! nos vems x ahi
eiii Beto_91 soy el de la 7point, estuvimos haciendo unas bajadas este domingo. Aunque la iniciativa es muy buena, creo que hay un inconveniente muy evidente. Cualquiera de los 4 dias en que se pueda hacer la quedada el Tibidabo va a estar a tope de gente y vamos a tener que subir las bicis en grupos de 5. ¿¿iremos esperándonos todos o iremos bajando a medida que lleguemos arriba?? Saludos.
Esperamos, aunque se haga solamente una bajada a sant cugat, despues nos podemos quedar alli y hacer un desayuno.
Otra cosa que me parece muy bien y alomejor funciona. Yo siempre estoy un poco cabreado con el tema del funicula ya que a los que hacemos un monton de subida al dia no nos hace ningun descuento. Yo pregunte mas de una vez si nos hace descuento y dijieron que teniamos que ir donde se hacen las reclamaciones y las propuestas. Si vamos a ir muchos este puente, no estaria bien que nos pasasemos todos por alli un momento y como veran que somos muchos pos alomjor lo tendran en cuanta. No se digo yo, porque para probar no nos cuesta nada. Saludos
yo me apuntoo decir qdia q voy beto dime algo x el msn q voy asi entreno ok yo el viernes eh qdao con unos colegas dew
no hace falta que bayas, nosotrs fuimos y les dejamos una especie de carta que hay que rellenar, nos mandaron una carta diciendo que no ivan acer nada pero si keremos por 100 y pico eruos o por ai teniamos funicular un euro mas barato creo, no me acuerdo mui bien, pero era una gilipollez que no servia para nada mas que para ir al tibidavo y gastarse pasta. SUBIMOS PEDALEANDO!!!!!
Si, y me la subes tu no?¿? Tambien podemos hacer otra cosa. Hacer una quedada cada dia XD, asi seguro que pueden venir todos. Salu2
lo del aqedada de kda dia tambien estaria bein yo creo q si se ace una cada dia mas de 10 personas nos juntariamso kdad dia dw ya me ire pasando por aki aber q decis
A mi tb me parece bien qedar cada dia, xq yo solo puedo mañana y el domingo (con o sin resaka e jorge!!! Q somos bikers no me jodas...) Venga dw!
yo iria...pero tengo que cambiarle la rueda a la bici, que voy con una de xc, y no quiero que volver a casa con la bici a cuestas...
Beto que me he explicado mal el sabado y el domigo tambien voy digo que si veo que mañana viene gente tambien me apunto. Gracias
bueno salga el dia que salga, yo solo puedo el jueves y he botado jueves, se quedara = los que puedan el jueves? saludos
Te bajas en peu del funicular cogiendo cualquier linea S que vaya a sant cugat/terrassa y subes con el funicular que esta justo en la salida.
Jueves 1 de mayo: -beto_91 -mikelkawa -eugenio -jordifv86 -jxifer -Viernes 2 de mayo -beto_91 -mikelkawa -JorgeG.D -AS21 -jxifer -albertoalonsoesteve -Edgar freerider -Sabado 3 de mayo -beto_91 -albertoalonsoesteve -gonzalogimeno -Domingo 4 de mayo -beto_91 -mikelkawa -albertoalonsoesteve