Jajaja ha estao wapa la salida, x las frases k deciamos se notaba en que estado estabamos todos... xD Un saludo
Beto yo mañana tampoco ire porque no quiero forzar, porque si me vuelvo a caer..., y para ir lento pues paso. Bueno que valla bien la quedada de mañana. SaludoS
Rabia ke tengo....aun no tengo la bici....Rrrrr Bueno, por lo ke van diciendo por aki, las kedadas estas estan mu wapas.... aver si pa cuando tenga la bici se organiza una!!!! Se podrian aser cada finde eee!!! Bueno gente, spero ke os lo paseis ien mañana... sludos ya colgareis fotos
esperaaaos a k tenga yo mi bici, la proxima kedada, n os escapareis de mi hahaha vengaaa gente, vaya bieeen
la qedada a estao wapa pero daria timpo acer unopar de vajadas mas y creo q aun seria mas divertido.dw cuanod aiga otra ya me pasare otra vez dw
eres un **** chustero de ****** oy solo eramos tres y tio sois unos mierdas no teneis aguantes si os dierais las fiestas q nos damos jorge y yo a fonduu weno a estao wais dew
Jajajaj Madre Mia Komo Os Lo Haveis Pasaooo Jjejejeje Pobre Llanta Beto No Ha Soportado Tantas Kedadas Seguidas Jaja
Hola por aqui...no soy de la zona, soy de Mallorca, pero estuve de visita por Barcelona este finde y en el funicular estuve hablando un rato con unos cuantos que subian con sus bicis...aqui os dejo un par de fotos que hice... saludos y suerte con todo el tema del funicular y las rutas por el Tibidabo... unky
q buena russianyazz!!!a ver si kuelgas otra de vuestro grupo..muy majo!!ya sabras kien soy..no es muy dificil,la unika chica q abia en el grupo..jejeje!!!A cuidarse!!!
si ,es d aki..ay q mala q soy con los nombres..aora no m akuerdo..iba el tio dando gas q no veas!!jejeje