Sí señor "Rafita", venga todos a Toro. *****, ya me estoy liando yo solo, ¿y si nos quedamos a comer? Ahí queda eso....
No conozco Toro más que de pasar con el coche pero supongo que por el río tiene que haber algún cortado,senda ó algo.Tirad fotos de la zona y poner alguna en el Post Fotos de CyL .En Zamora hay mucha afición al btt,este verano fuimos a la marcha de Sanabria varios del MTB-Extrem y una pasada la organización y muy bonita y dura la marcha,volveremos.
Hola Que obsesión teneis con los cortados..... je je je... a mi tambien me gustan esos bombones..... je je je Venga a ver si el día 13 de Enero, los amigos de Toro nos hacen una buena Kdd, y podemos disfrutar del día. Saludos
bueno como comentario,ayer hable con uno de los veteranos de guerra del grupo y cuando le conte la idea,le parecio genial y ya me dijo que se preparara una buena ruta para que os lleveis una grata impresion de la zona. el domingo ataremos cabos y ya os comentare como queda la cosa. gracias a todos por la acogida y las respuestas,nos vemos el dia 13.
pedroesp eres de valladolid??? en valladolid tengo un amigo que igual conoces de oidas o de vista es el medico de la ortopedia de arturo eiries(vidal)el suele salir con una doble por alli y tengo entendido que suele ir a varias rutas dentro y fuera de la comunidad,si lo vieras dale recuerdos de ramon de toro. gracias amigo.
Bueno Amigos De La Zona,se Va Aproximando El Dia 13 De Enero Y Como Ya Comentamos Anteriormente,el Grupo De Toro,esta Preparando Una Buena Ruta Para Dicho Dia,esperamos Los Animos Sigan Siendo Los Mismos Y La Gente Que Iba A Venir No Se Nos Desanime. El Viernes El Grupo Se Reune Para Ver Que Ruta Os Podemos Ofrecer Y Como Podemos Montarlo Bien Para Que Todo Aquel Que Venga No Se Vaya Sin Haberlo Pasado Bien Antes.
Con 4 o 5 de Medina podeis contar seguro. Sería conveniente cuanto antes saber la hora de salida, así se lo anuncio a los amigos este domingo y el martes os confirmo cuantos nos acercamos. Saludos y gracias por la invitación
Pues El Domingo Lo Sabras Amigo Panadero,xq Como Bien Te Comento,nos Reunimos El Viernes Para Tratar Este Tema. Normalmente Salimos A Las 10.30,pero Ya Comente Que Para Ese Dia Habia Que Adelantar La Hora,no Creo Que Haya Ningun Problema. Gracias A Vosotros Por Acudir A Toro. Habia Algun Otro Que Queria Venir,que Lo Diga Sin Problemas Y Asi Nos Hacemos Una Ligera Idea De Los Que Nos Juntamos.
Ok. Ramon, si adelantais la hora, mejor que mejor, prefiero madrugar un poquito que andar despues con la hora pegada. Saludos
para el 13 contad conmigo, pero sería bueno que abrierais una lista de inscritos para ir sabiendo con quien cuentas.
pues bien,ya que me comenta medinense lo de la lista de inscritos lo haremos patente para todo aquel que se quiera acercar hasta toro el dia 13 de enero para hacer una buena quedada. propongo hacer esa lista y hacer el llamamiento a todos los foreros que acudan a a la misma a que me pasen los datos de los que vais a venir. si lo deseais podeis hacerlo al mi correo electronico que es el siguiente: estatoro@hotmail.com
venga animo a todo el que quiera animarse y nos vemos por toro el dia 13 de este mes,os aseguro que os gustara la ruta.
Yo me refería a lago así LUGAR DE SALIDA:_______________________ HORA DE SALIDA:_______________________ LISTA DE INSCRITOS PARA RUTA EN TORO EL 13 DE ENERO DE 2007 1.- COMETESOS 2.- MEDINENSE 3.- PANADERO 4.- 5.- Incluso si abres un post solo para esta salida, se enterará más gente. un saludo y hasta el 13
gracias amigo medinense por poner la lista en el otro post,anima a la gente de medina por ahi,cuantos mas seamos mejor. un saludo y nos vemos.
Gracias Medinense,ya Sabes Que Cuantos Mas Seamos Mejor Lo Pasamos Todos. Ha Llovido Dos Dias Seguidos Por Aqui,si Cae Mas Agua Mejor Y Si Nevara Ya Seria La Caña,xq Asi Esta El Terreno Mas Pesado Y Se Disfruta Mas De La Ruta.
Wenas Ramon!! Soy Zamorano, ya he leido este post entero y ya me comento algo el de los calcetines de tenis...(Felipe...) jejeje.Hare todo lo posible por poder ir a esta ruta, ya tengo ganas de volver a salir de nuevo. Haber si lo negocio y alli nos vemos. Y a los demas deiros que os animeis!!! que Toro tiene muy buen terreno para la MTB, y os aseguramos el buen ambiente!!! Ya buscare alguna imagen del terreno para que os hagais una idea. :saltarin :mrgreen: :saltarin
Hola, Estoy planeando hacer con unos amigos una ruta que una Valladolid y Zamora (y hacer la vuelta en bus). Lo que he hecho ha sido trazar una línea recta sobre el mapa y es más o menos sencillo encontrar los caminos que se adapten. La primera parte (desde Valladolid hasta el momento en que cruzamos la autovía A-VI) la tenemos bastante clara. El paso de la A-VI sería a la altura de Vega de Valdetronco. A partir de ahí me gustaría que me diérais alguna idea. Supongo que pasaríamos por Toro... Con lo cual, me interesaría saber si hay alguna ruta interesante que una la zona de Vega de Valdetronco con Toro y despues una ruta que nos lleve de Toro a Zamora. Tenemos la duda de si ir por la margen izquierda (sur) del Duero o por la margen derecha (norte), o si seguir el Canal de Toro (desconozco si hay un camino paralelo al canal durante todo su trayecto hasta Zamora), etc... Bueno, cualquier idea que me podáis dar sería de agradecer. Y ya puestos, si podéis comentar el tipo de camino, arenoso, pista firme, con piedras, etc... Muchas gracias y un saludo.