Bueno, después de una gran ausencia de movimiento en el post; doy por empezada la nueva temporada. Así que, todo aquel que quiera hacer alguna quedada, en cualquier día de la semana tanto en Narón como en Ferrol (a mayores de las que ya hay) pueden hacerlo sin ningún tipo de problemas. Simplemente, que este post sirva como un nexo más entre todos los aficionados a la bici de Ferrolterra.
Hola mañana vamos a salir 3 beteteros de la glorieta de megasa a la 10 si hay alguien que se anime, va a ser suavecito.
Hola, mañana saldremos unos compañeros de Piñeiros a las 9:00. Todo aquel que quiera acompañarnos que se venga.
hacia un frio del carajo por los briones, menos mal que en casa me estaba esperando un buen plato de caldiño
Ese Andrew, carallo, como se notan esos platos de caldiño que te tomas. Que yo iba todo abrigado cagando birutas y tú ahí como si nada. :aplauso4
Mañana, vamos a hacer una salida a partir de las 16:00. Todo aquel que quiera salir, lo haremos desde Piñeiros.
hola Ricky, veo que vuelves a la carga; mañana no me viene bien quedar pero cuando mejore algo el tiempo y tenga algo mas de tiempo y animo un dia salgo con vosotros. saludossssssssssss
Hola JC, si quieres este domingo, seguro que saldremos también. Anímate y sal. Ya me dirás algo. Ciao.
Mañana DOMINGO salida como siempre a las 9 desde "Las Ranitas" 9:15 en "La Malata" Puntualidad que algunos tenemos que estar pronto de vuelta. Hay que aprobechar que para la semana viene todo lluvioso Hoy he ido en la moto a ver el tramo del que hemos hablado ayer Vicente,Paco y Güi,une la parte de las Antenas con el puente nuevo de Mouga, quitando el tramo de carretera que hacemos siempre, el camino está muy bien, pero hace una V , osea que para bajar, sillin to pa bajo y para subir aplicarse bien en la punta del sillin, si coincide lo probamos mañana.
Hola "Light" que nos animamos a la de As pontes? te dejo el enlace Club Ciclista Ferrol • Ver Tema - KDD (I ASALTO A LA ROCA- XUNTANZA DOS CALLOS....E DO CABRITO