Quedadas ilegales

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 21 Ene 2006.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que J@se ha dao con la raiz del problema. Quizas no tenga derecho a opinar sobre este tema por que soy de los que menos tiempo lleva saliendo con vosotros, pero doy mi opinion por si alguno le interesa.

    Deberiamos de partir de la base que el MTB tal y como ustedes lo practican es un deporte para pasarlo bien, disfrutar del ambiente, aprender muchas cosas, relacionarse con todos los aficionados y tal.
    No creo que haya que llegar al extremo de tener que hacer un control sobre la gente que va a las quedadas y que los grupos sean minoritarios.
    El finde semana hay que cambiar el chip y salir con la idea de pasarlo bien y disfrutar todo lo que se pueda, sea cual sea el nivel de grupo con el que se salga, ya sea pitufo, re o ACG.
    El que se quiera apuntar a una quedada, que lo haga y a salir todo el mundo, que cuantos mas seamos mejor. Que por ejemplo hay un grupo que anda mas que los demas, pues que tiren y cada uno se valla acoplando al grupo que mas se asemeje a su forma fisica.
    No hay que salir el domingo con la idea por ejemplo de que es un entrenamiento como he estado viendo. Se sale a pasarlo bien y ya esta no?, ya seamos 10 que 60.
    Yo estoy lo estoy viendo como algo de separatismo entre foreros. Yo soy de la opinion (respetando siempre la de los demas claro) que cuanto mas seamos, mejor lo pasaremos y mas aprenderemos de este maravilloso deporte que tantas satisfacciones nos da.
    El mejor ejemplo ha sido el de este finde semana donde creo que todos estamos satisfechos y contentos del ambiente que ha habido, indiferentemente de habernos juntado, pitufos, con Re`s y ACG`s.

    Las dosis de este deporte son, muchos kms, mucha gente y buen rollo...

    Este tocho que os he puesto creo que es mi libre opinion. Respeto la de todos los demas foreros y no mola que se creen estos pequeños malos rollos entre ustedes.

    Un saludo y espero vernos todos juntos en las proximas rutas.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tio no te ofendas pero creo que no has entendido nada de lo que explico Ignacio en el principio del post,por favor analisalo y piensa un poquito,mucha gente en una ruta no es sano,eso de entre mas seamos mejor,creo que te confundes.
    ej: yo llevo mi ritmo unas tiro mas otras tiro menos salgo con todos los niveles,lo que no me gusta es que la demas gente me este esperando mucho tiempo,ya que esto permite que se enfrien y les corte el ritmo,se que ellos esperan con muy buena voluntad,pero como dice atravesado hay gente que no dispone de 6 horas para hacer 30kilom.lo que opinare a continuacion espero que no me lapiden heee porque va en buen royo.
    ami personalmente me molesta esperar mas de la cuenta y tambien que me esperen ,es por eso que cada dia me esfuerzo por superarme y tirar mas.
    Mis metas en este foro
    1-conser gente
    2-superar mi nivel fisico
    3-dibertirme
    4-reeirme de lo lindo cuando me caigo
    5-hacer megas rutas con los machacas(con los que tiran mucho,como mi amigo puskas
    6-no encasillarme en ningun grupo ni abanderamiento,re.pit,acg etc,esto no quita que si la gente del centro tiene rutas menos numerosa no me apunte,tanto la del norte o sur o lo que sea.

    IGNACIO recuerdas que en su dia te explique esto de compartir todos como amigos mas que foros anexos y historias raras.
    Lo reitero aqui naci y aqui me quedare hasta que exista este foro,esta pagina me da todo y estoy muy contento con los que la organizan,cada dia tenemos exelentes novedades.
    Si he ofendido a alguien con mis comentario,pido disculpas por que esa no es mi intencion.estamos en un pais democratico y libre de exprecion
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Atravesado y ¿no has pensado que a veces pasa lo contrario? que montamos una ruta para hacerla tranquila y se apunto la grupeta maquina y nos lleva con prisas y la lengua fuera...

    las cosas se pueden ver desde diferentes puntos de vista.

    Y yo te digo una cosa para ir a todo trapo me voy soloy ya esta, si salgo con gente es para hacer mtb de otro modo.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Nano está en lo cierto.

    Los RE no se crearon con el espíritu de agrupar a todos los ciclistas de la Comunidad de Madrid y a ver si llegamos a 500 en una quedada y que cuantos más seamos mejor.

    Quizás es lo que se esté malentendiendo y esté dando lugar a confusiones y suspicacias.

    Yo nunca pretendí apuntarme a un grupo que se convirtiera en un club de ciclismo donde mejor 100 que 50. Tan solo pretendía hacer unos cuantos amigos para disfrutar del monte con ellos. Lo he encontrado ya.

    Por favor, no os molesteis, cada uno disfruta de la naturaleza de una forma distinta. Yo no la disfruto ni la concibo con multitudes. Ya estamos bastante sobresaturados en Madrid. Al monte voy a respirar tranquilidad.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo no tengo ese problema, aquí somos 4 gatos contados, jejeje.

    Saludos
     
  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y este post a que viene, a remover mas la ****** una vez que las cosas estaban mas tranquilas??de verdad que estais muy aburridos y al final saldreis todos a leches, habeis creado algo, de lo que ahora renegais, no lo entiendo
     
  7. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo que no me ofendo, ya te dije que era una libre opinion.
    De todas maneras creo que la gente que estoy conociendo como la gran mayoria de bikers de este deporte, respetamos y cuidamos la naturaleza.
    El que nos juntemos por ejemplo 100 tios en una misma salida no tenemos apenas ninguna accion mala para la naturaleza. Seguro que los Quads y motos de gran cilindrada que nos encontramos todos los findes tienes mas efecto perjudicial sobre el terreno que nosotros.. y es para esa gente para los que tienen que poner normas y leyes.
    No tenemos 80cv de fuerza en las piernas para levantar el terreno y destrozarlo, asique no crea que sea uno de los motivospara evitar lo de la masificacion en las rutas por evitar algo similar.
    En cuanto a lo de esperar y tal... Vuelvo a repetir que se sale a pasarlo bien y disfrutar, logicamente siempre encontraras gente de muchos niveles y te tocara esperar o que te esperen.
    Tenemos que cambiar el chip para salir los Domingos, se sale a disfrutar con tiempo y sin prisas.
    Os juro que me encanta salir con vosotros y no me molesta nada esperar a la gente, ni tampoco me molesta que me esperen, por que sè que tanto el que me espera como al que yo espero lo esta pasando igual o mejor que yo.
    Ya dijo alguno que este hilo iba a traer mucha cola y de hecho ya lo esta haciendo.
    Sinceramente creo que el que mejor ha entendido esto es J@se y Spook que tienen las ideas claras sobre lo que es este deporte. Estais curando heridas que no existen.
    Para nada me ofendo, solo doy MI opinion personal como forero y respeto la de todo el mundo.
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Yo estoy con J@se y con javito, dejemonos de nombres propongamos rutas y el viernes vemos como esta el asunto de gente, se puede ir al mismo sitio con difirentes horarios como hicimos en la fuenfria este verano.
    Tendriamos que ver cual es el numero de bikers que consideramos ideal para salir dentro de un margen 10 a 15 de 15 a 20, hay rutas como que no se pueden hacer con tanta gente por lo que si se puede dividir el grupo partiendo por ejemplo de la hora de salida, terminariamos juntos y al final que es donde empieza tal vez parte de lo mejor de la ruta.
    Otro ejemplo imaginaros que queremos la tipica cercedilla los leones cercedilla, incluso podriamos hacerla en dos grupos por los dos sentidos, y tomarnos una barrita a la mitad, la mayoria de las rutas son circulares, hay formulas para seguir todos juntos sin ir en pelotón solo hay que buscarlas y ponernos de acuerdo.
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    J@se lo que dices tambien es cierto a veces se pronone una ruta para pasarlo trankilamente y se apuntan maquinas, sigo diciendo la solucion que cada uno se apunte sabiendo lo que le espera y si es una megakedada pues que no vaya, porque intentar ahora que no haya kdds de 30 tios va a ser muy dificil.
     
  11. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y por qué no voy a salir el domingo con un grupo de gente con la intención de hacer una rutilla de 60 km. de campo en 4 horas? Eso dependerá de qué quiera sacar yo de la ruta y de la ruta según esté planteada. Cada uno se presenta en la ruta con intenciones diversas, el problema es que si esa intención no coincide con la del resto, con la finalidad de la ruta o el nivel de los compañeros hay malos entendidos, malos humos y "oye, que vamos muy lentos, que mis colegas y yo nos vamos a nuestra bola".

    Para evitar estos problemillas, que de momento no son más que anecdóticos y no pasan a mayores, es necesario actuar antes de que las circunstancias los agraven. No estoy de acuerdo con lo que dice spook más abajo, de que este asunto es resultado más de que estamos ociosos que de un problema potencial de las rutas. Tampoco soy de los que gustan de solucionar problemas inexistentes, pero en las poquitas rutas convocadas en el foro y a las que de momento he asistido ya he encontrado situaciones que con el tiempo pueden derivar en malos rollos.

    Tenemos varios condicionantes en cada ruta:
    * Dificultad física de la ruta: kilómetros de longitud, desniveles acumulados, tipo de firme por el que transita. A mayor dificultad mayor probabilidad de que alguien menos en forma ralentice excesivamente al grupo o pete (nadie está libre de petar pero es tanto mas probable cuanto más en el límite vas).
    * Dificultad técnica de la ruta: caminos imposibles hacia arriba, trialeras tenebrosas hacia abajo, singletracks angostos rodeados de pinchos, etc. A mayor dificultad más probable un accidente, roturas mecánicas, o que los menos hábiles tengan que poner pie a tierra y ralentizar la marcha.
    * Ritmo de la ruta: relacionado con las anteriores, a mayor ritmo mayor grado de dificultad física y técnica. El ritmo con el que se plantea la ruta muchas veces viene determinado por los compromisos personales de cada uno. Yo personalmente no tengo hora de llegada pero entiendo que la mayoría sí y además las consecuencias de no llegar a tiempo pueden ser graves en lo personal. Ante tales circunstancias la gente quiere cierto margen de seguridad que les garantice llegar en hora a su cita, y si ven que eso peligra no tendrán más remedio que tirar por su cuenta.
    * Número de participantes: aumenta linealmente las probabilidades de incidencias que retrasen la ruta (averías, pinchazos, pájaras, caídas, etc.). No aumenta, al menos directamente, el riesgo de que una diversidad de niveles provoque esperas más largas o ritmos más bajos. Lo que sí aumenta es la probabilidad de que la idea con que se plantea la ruta (que muchas veces no está clara, aunque se podría deducir de la convocatoria) no coincida con la que tiene todo el mundo. Si la idea de la ruta es hacer 80 km. a ritmo constante, moderado pero sin pausas, quizás quien se apunta para hacerlo a ritmo suave con pausas frecuentes no le resulte la experiencia tan agradable como pensaba, y además pueda ralentizar al grupo.
    * Normativa, restricciones, imagen pública: como resulta cada vez más evidente aunque en principio no suponemos un grave riesgo para el medio ambiente los grupos muy numerosos (el calificativo "muy" depende de muchos factores, 5 por el camino Schmidt lo son pero 50 por la ruta que hicimos a Toledo no lo son) sufren una percepción negativa por parte de la gente. Aunque seamos extremadamente respetuosos con los demás, a nadie le gusta ir caminando por El Pardo y tener que esperar cinco minutos a que dejen de pasar ciclistas, eso siempre y cuando los primeros en cruzarse con los caminantes hayan sido lo bastante prudentes como para no haber llegado a ellos en plan DH salvaje :)

    Pues bien, en todos esos condicionantes el número de componentes del grupo al aumentar disminuye las posibilidades de una ruta a satisfacción de todo el mundo. Fijapos que no hablo de RE, ACG, pitufos, comandos, pelotones, escuadras, patrullas, machacas, etc. Simplemente de que una ruta con un grupo de personas de capacidades similares, ideas similares con respecto a la misma (¿entrenamiento, paseo, ruta sosegada con charla y paradas?), y en un número razonable al entorno se disfruta más y mejor por parte de todos.

    Lo que viene a continuación es un intento de explicar mejor las cosas poniendo a algunos foreros como ejemplo, mi intención es únicamente esa y ninguna otra, por favor que nadie se enfade por ello. O al menos que se enfade por lo que digo, no por lo que dejo de decir, en otros mensajes he demostrado que no me muerdo la lengua cuando quiero decir las cosas. Bueno, pues vamos allá.

    Seguro que ignacio- o cualquier otra persona no tiene inconveniente alguno en asistir a ninguna ruta pública si está planteada según lo que él quiere hacer ese día o según las condicionantes propias de su caso. Si él ve las rutas planteadas y ninguna se le adapta (bien por el recorrido, bien por el ritmo, o simplemente que por la hora de salida, recorrido y número de personas ve difícil cumplir sus compromisos personales) me parece lógico que no acuda a ninguna de ellas. Que en lugar de plantear una ruta en privado con sus más allegados y a los que conoce bien lo hiciera en público y así sirviera para diversificar y repartir a la gente, es una decisión solo suya que respeto. Quizás si él selecciona la gente con quien quiere ir es porque al conocerles mejor descarta (o al menos minimiza) las probabilidades de que al final de la ruta no esté completamente satisfecho de la misma. Y entiendo perfectamente que para los dos días a la semana que como máximo podemos salir al campo cada uno intente que la experiencia sea la mejor posible.

    Y pongo a ignacio- solo como ejemplo y porque él inicio este hilo, pero lo mismo podría decir de otra mucha gente que ha expresado públicamente su preocupación por este asunto, bien porque lo consideran importante o bien porque creen que no lo es. Quizás ignacio- quiere ir más rápido y no tener que esperar, me parece bien, quizás supermoyi quiere ir más pausado y que no le lleven con la lengua fuera, también me parece bien, puede que joteli quiera ir a su ritmo y pasar un día de ciclismo con los amigos y conocidos, perfecto. Pero lo que me parece improbable es que si el mismo día ignacio-, supermoyi y joteli quieren salir a pedalear y sus pretensiones en la ruta son las expuestas arriba, todos ellos acaben la ruta satisfechos de la experiencia.

    Otro día quizás ignacio- quiera ir más tranquilo y salir con los amigos y conocidos con los que habitualmente no lo hace, o supermoyi y joteli otro día quieran exprimirse un poco más y se plantee una ruta que coincida con las capacidades e intereses de los tres. Y allí irán los tres, y como los tres van a sabiendas de la ruta, ritmo y pretensiones de la misma la disfrutarán al máximo.

    En definitiva, con mis ENORMES mensajes sólo intento explicar algo que resulta evidente que no todo el mundo comparte o que no todo el mundo entiende según lo entendemos algunos. La opinión de cada uno es particular y respetable, pero siempre es mejor si se basa sobre hechos ciertos y no sobre malas interpretaciones de lo que se dice en el foro.
     
  12. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo que hare sera seguir como hasta ahora, cuando quiera me apuntare a una ruta y ya esta, que a mi lo que me gusta es montar con mis amigos, unas veces solo monto con 4 amigos y otras veces monto con 53 y cuarto y mitad de amigos, y como se a lo que voy nunca me mosqueo ni me irrito, eso si, siempre estoy sonriendo :)
     
  13. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Hablemos claro, si se propone una ruta para pasarlo tranquilamente y se apuntan máquinas no pasa nada. Siempre y cuando los máquinas asuman que la ruta se ha planteado para ir tranquilamente, no al ritmo más rápido que les gustaría a ellos. Si todos los que asistimos a una ruta somos conscientes y aceptamos con qué intención se plantea no pasa nada.

    Lo de proponer más rutas cada día no es más que para dar la posibilidad que cada uno pueda encontrar el tipo de ruta que quiere hacer, tanto en recorrido como en planteamiento. Y no creo que esto, que es tan simple y tan neutro como suena, pueda ser motivo de los "rebotes" que parecen estar cogiéndose algunos.
     
  14. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Entiendo perfectamente lo que expone Ignacio, porque yo mismo estoy viendo como va creciendo nuestro grupo de bikers aquí en Sevilla y los problemas que se comentan son reales, aunque todavía somos capaces de contralar el tema :wink:

    Aquí al principio nos juntábamos unos 5-10 bikers de un nivel bastante parecido, y las rutas se hacían tranquilamente. Pero también he vivido el tener que organizar una ruta con 25 personas y la cosa se desmadra una barbaridad. En este caso yo lo paso mal, pero no por el hecho de que vayamos tanta gente, eso no me molesta en absoluto, sino por el hecho de que si soy yo el que organizo la marcha me paso todo el día preocupado de que no se me pierda nadie, tengo que ir contínuamente del grupo de cabeza a la cola del grupo para ver que tal van los rezagados. Luego me toca remontar al grupo de cabeza de nuevo para indicar por donde vamos a tirar, e incluso para frenar un poco la marcha. Hacer una ruta en este plan es muy estresante :oops:.

    De todas formas todos tenemos una forma de pensar y hay que respetarla. Espero que todo se resuelva favorablemente :wink:
     
  15. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    bikers,,, lo que ha juntado la amistad el gozo el jolgorio la adrenalina la forma de divertirse el cachondeo las risas el estasis,,,, que no lo separen las politicas los pikes la envidia el aburrimiento el cabronnnn de la esquina ,,, ***** ,,,,,,extrmmmm hueyeiiiiiii,,,,,,,,,,,,,, :aplauso4 :aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Entiendo la opinion de ignacio sobre todo si me pongo en su lugar, explico esto.
    Son muchos los que van a una quedada de 30 biciclistas y se lo pasan bien van a su rollo y se lo pasan bien, pero ignacio (casi siempre) o el guia o el de las fotos (cacique), van mas pendientes del resto de gente que de disfrutar de la ruta, cuando sales de ruta en un grupo de 5 no necesitas estar pendiente de nadie, las incidencias son menos, el nivel suele ser mas homogeneo y ademas te da tiempo ha hablar y conocer en condiciones a los nuevos o hablar de tus cosas con los conocidos. Por ejemplo en las ultima "ilegales" en las que he estado en una yo fui el guia (un desastre de guia, pido perdon), pero el caso es que ignacio que era uno de los que venia le vi super comodo, muy relajado, y ahi es donde me di cuenta de que va el rollo que se trae ultimamente, a parte de otras ventajas como poder conocer a gente nueva en condiciones (Gillermo, que tio mas majo) o poder hacer determinados tramos sin tapones y aglomeraciones y ya de paso dejar mas intimidad a Nanotron y a bijoux para que hagan manitas.
    Esta claro que lo de quedar 50tios tiene su gracia por sentirte parte de algo grande y compartir eso pero lo que es la ruta en si algunos no la disfrutan tanto y aqui me incluyo yo, en mi caso lo mio no es la cuesta arriba si no la cuesta abajo y cuando voy en grupo de mucha gente me veo obligado a llegar arriba el primero para poder bajar sin encontrar tapones,no os sintais ofendidos los aludidos que en nigun momento os culpo de nada y nos deis muchos por aludidos que hay muchos que bajan como yo o mas, algunos ya me conocen y enseguida insisten en que baje yo primero pero otros no, eso implica que en las salidas con mucha gente suelo petar a base de bien
    por lo de intentar llegar arriba el primero y me consta que hay mas gente en mi misma situacion o situaciones diferentes con el mismo resultado como es el caso del que sube como un tiro pero no le gustan los pedruscos.

    A lo que voy, creo que una idea similar a los que muchos habeis dicho ya es que se hagan grupos mas especificos, porque por ejemplo dentro de los RE hay gente muy incompatible para segun que rutas y ademas de zonas distantes.
    Creo que ademas seria hasta divertido hacer grupos concretos con gustos y niveles similares o de zonas cercanas para que de vez en cuando se junten varios grupos en una ruta y haya piques sanos y se vean las diferentes formas de disfrutar del "emetebé", a parte claro esta de que se formen grupos mas por amistad que por otra cosa como es el caso de Nanotron que todo el mundo le quiere pero no hace mas que estorbar cuesta arriba y cuesta abajo (ya sabes que es broma, que mis sorpresas me has dado pa arriba y pa abajo).

    Bueno no me sigo enrrollando que os aburro y ademas estoy "trabajando"
     
  17. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Juer pues viendo como anda el tema seguiré saliendo por mi zona solo que así voy cogiendo forma. Lamentable situación pero entiendo al Pater Ignacio-
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Esto se traducirá en 300 post de quedadas en Madrid cada fin de semana?
     
  19. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Solo voy a poner una cosa mas en este post.

    NO HAY NINGUN MAL ROLLO ENTRE NOSOTROS Y MENOS ENTRE IGNACIO Y YO.

    Lo digo por comentarios que esta poniendo gente que no trata con nosotros habitualmente y ve el tema desde lejos

    Simplemente el cree que por el bien de todos hay que limitar las quedadas para que salga menos gente o gente mas homogenea entre si, y yo opino que no hace falta privatizar las quedadas, pero nada mas.

    Un saludo.
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Mi idea es que se traduzca en varias quedadas con gente fija y algun espontaneo, vamos que si se hacen varios grupos diferenciados cada uno ya sabe de que grupo es y de que quedada estar pendiente pero por otro lado permitir la asistencia "espontaneos" que siempre seran muchos menos por haber bastantes opciones, vamos que el unico lio seria para esos espontaneos que aun no esten encuadrados en un grupo.

    Solo es una opcion que planteo eh, no se si a alguien le parece buena idea, ademas no se trata de establecer una normativa rigida de grupos con normas del tipo, tu vas con ese grupo, solo con ese y sin embargo tu aqui no vienes, no, solo se trata de que nos esparzamos un poco y tengamos la oportinidad de disfrutar de las rutas con gente a la que le va el mismo rollo y es de la misma zona sin quitar que cualquier dia nos juntemos para hacer el ganso todos juntos o que un dia nos apetezca salir solos
     

Compartir esta página