Quedadas ilegales

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 21 Ene 2006.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ***** me leo todo el toston y no se me ocurre que decir porque en parte todos teneis razon
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ignacio carretero?? el mismisimo John Tomac se levantaria de la tumba si no fuera porque el mamon aun no se ha muerto
     
  3. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Cierto, despues de leerlo, todos teneis parte de razón, pues nada, yo continuare apuntandome a las rutas que se propongan y disfrutando de la bici y de vuestra compañia. Nos vemos en la próxima. :)

    Eso, Ignacio, pasate al lado oscuro :)
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo creo que se esta sacando de quicio esto. Una cosa es una opinion acertada como la del pater o la del presi y otra que queramos solucionar lo imposible: "hacer quedadas multitudinarias todos los findes, terminando pronto, con opcional y varios niveles" Nunca llueve a gusto de todos, asi que lo mas facil es juntarse con los que son mas afines por situacion, concepto de la bici, amistad, nivel fisico, etc.

    Ah, espero que no me toque salir solo :?
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Por cambiar de tema te dire que he estado 19 días en Cerler, este finde que acaba de pasar en Formigal y el que viene me voy a Port ainne [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    No se igual me meto donde no me llaman, pero ahí va mi opinión:
    Creo que durante una temporada os vendría bien dejar actuar la selección natural. Esto es quedáis y salís i cada cual a su ritmo. Que nadie se sienta obligado a esperar a otro que vaya mas lento. Sea subiendo o bajando...
    Esto que en un principio puede parecer cruel, teniendo en cuenta lo concurridas que son vuestras salidas, acabara produciendo grupos naturales. Y permite a los que quieran trabajar y mejorar forzarse al intentar seguir a un grupo que vaya mas rápido. Aunque solo lo consigan un rato siempre tendrán la opción de dejarse caer hasta el siguiente.
    Problemas del método, por supuesto que los hay. Obliga a todos los concurrentes a preocupase de, o bien conocer el recorrido, o como mínimo tener nociones de las pistas básicas de la zona para poder volver, aunque sea por carretera. Al grupo le obliga a elaborar esta información para facilitar el conocimiento a todos los interesados en hacer la ruta.
    Seguro que hay gente que mejoraría rápidamente de nivel; No hay como unas cuantas perdidas para aguzar el ingenio. Bien lo sabemos los que como yo empezamos ya hace años cuando ni había móviles, ni gps y las rutas iban de boca a oído, lo poco que se publicaba, o simplemente te las buscabas (error ensayo).
    También se producen las reagrupaciones voluntarias, o no: gente mas rápida que es alcanzada por los otros al tener alguna averiá, o pájara que también pasa. Aquel que llega tarde a la salida y va superando grupos hasta que puede. Aquellos que bajan bien suben solo normal que pillan a los que se han escapado subiendo, pero no bajan tanto. Si estáis hablando de grupos de mas de 30 es maravilloso, puede haber montones de combinaciones. El que normalmente tira, pero ahora se esta recuperando de una lesión, o por cualquier motivo no ha podido tocar la bici en tres meses.
    Varia mucho la situación según tengáis, o no, costumbre de desayunar en ruta. Un desayuno puede representar un reagrupamiento natural. Siempre es preferible esperar cómodamente sentado mientras comes algo. Se puede jugar también con una horquilla de horario de salida.
    En definitiva lo que todos deberíamos ser capaces de entender es: que no puede ser que haya gente a le que le apetezca tirar y se tenga que contener por otros que no pueden o quieren.
    Si es de vez en cuando todo el mundo lo acepta, pero de manera continuada seguro que no funciona. Yo por lo menos si entiendo que la gente que puede mas que yo se vaya. Si me apetece ese día pues puedo meterme la paliza hasta donde llegue; si no pue al ritmo que me apetezca. De la misma manera que tampoco caeré en el chantaje moral de tener que esperar continuamente a gente que vaya mucho mas lenta. Un día vale, pero continuamente no.
    No se solo son unas reflexiones sobre la marcha, si no valen pues las desecháis
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    CAapullin, yo estuve este finde...

    El sabado en Cerler metiendole caña a saco, y el domingo con los esquis de travesía en el Valle de Remuñe en Benasque, ejjejeje ;-)
     
  8. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Por supuesto así lo haré, porque sois de lo mejor.

    Ya me está tentando la Ruta de Alakan....... no se, no se, que lio.
     
  9. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Otro seguidor de Ford Fairlane ;-)?
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    la bici de jhon tomac-------------->
    [​IMG]
    pd. y por cierto, cuando empezo competia en ctra
     
  11. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy un tiempo sin entrar en el foro y me encuentro esto.La verdad es que esta situacion veia que iba a ocurrir es normal por mi parte ya veis que ya me he perdido dos quedadas tengo razones sin lugar a duda pero una de ellas es que que somos a veces demasiada gente rodando y las esperas en invierno se hacen duras siento comentar esto pero lo ideal como mucho son grupos de 10 o 12 personas y homogeneas.

    Lo peor que llevo es que a todos os conozco y claro que me gustaria veros a todos en el finde sin embargo creo que es perjudicial para todos.

    Abrazotes.
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Se te ha olvidado firmar...

    Fuerza y sacrificio!!!!
    Y a dar pedales, ****!!!!
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Por supuesto, es un modelo a imitar
     
  14. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es verdad !!!!!!!!!!!



    FUERZA Y SACRIFICIO.ABRAZOTES
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues a eso me refiero, es un ejemplo de salvacion, paso del lado oscurisimo carretero a las ruedas con tacos y los caminos con pedruscos. :whistle jajaja no os piqueis carreteros que sabeis que estoy de coña

     
  16. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya reliquia si, como han cambiado los tiempos para el mountain bike...
     
  17. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues sí, nos dimos una vuelta hasta Manzanares y volvimos por Cerceda. Nos cruzamos con algún grupillo: ****, la próxima vez saludo, pero es que no te reconocí. ¿Por qué zona nos vistes?
    Un saludo.
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    subias desde cerceda hacia manzanares por la cañada real segoviana, ibas ahi a un ritmito interesante, y yo bajaba escopetado, y no estaba seguro de q fueras tu, pero bueno, seguro que nos veremos en alguna salida, o por los embalses
    saludos
     
  19. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Je, je, iba "asfixiado" persiguiendo al que más anda de la peña, cuando llegué arriba tenía las piernas como maderos.

    Bueno, un saludo, ya nos veremos. Por cierto, ¿vais a ir a Valdemorilllo? Si vais, a ver si nos vemos.
     
  20. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :fumao:crybaby:crybaby
     

Compartir esta página