Hola, me he atrevido a publicar este nuevo tema, después de haber escrito en otros apartados planteando esta pregunta. Alguno de vosotros me ha contestado amablemente y de hecho me habéis invitado a unirme a vosotros a participar en alguna quedada, invitación que gustosamente he aceptado y que si el tiempo y las fechas lo permiten os acompañaremos mi hijo y yo. Mi caso, es el típico padre con bici de montaña (una amerbik con unos cuantos años encima) que tiene un chaval de 13 años que aprendió a andar en bici muy pequeño y desde entonces y cada vez que teníamos ocasión saliamos a dar una vuelta; al principio paseos por carril bici del paseo marítimo bien de Coruña, bien de O Burgo, y a medida que fue creciendo empezamos a hacer rutas de más sencillas a un poco más complejas. Estas navidades pasadas le regalaron una nueva bici (una orbea muy normalita, una tuareg) y cada vez se ha enganchado más al tema bici ... y con él su padre. Yendo por ahí, cantidad de veces nos hemos cruzado con grupos como vosotros y el chaval me preguntaba que como se hacían esos grupos y le conté que erais un grupo de gente que compartiais la afición por la bici y que había estos foros a través de los cuales os relacionabais, organizando salidas, comentando rutas, colgando fotos de las salidas ... y el chaval me estuvo insistiendo que entrase hasta que me decidí y aquí estamos. He visto que aquí hay grupos de todo tipo (e incluso de modalidad), gente profesional que se presenta a competiciones, otros semiprofesionales de los cuales he visto algún video que hay colgado por el foro que te quita el hipo, gente de nivel medio y principiantes que empiezan desde cero; por eso pensé que habría grupos de padres - hijos o adultos mezclados con chavales, pero la verdad es que hasta el momento no he recibido ninguna noticia de su existencia. Si alguno de vosotros quedáis de esta forma en la zona de Coruña, contad con nosotros y si no la hay .... a lo mejor podríamos organizar un nuevo grupo. Saludos y de nuevo agradeceros vuestro tiempo y la acogida que nos habéis dado en este foro.