1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Quedadas llevando a los chavales

Discussion in 'Galicia' started by nikonero, Sep 24, 2012.

1. nikonero

nikonero Invitado

Hola, me he atrevido a publicar este nuevo tema, después de haber escrito en otros apartados planteando esta pregunta. Alguno de vosotros me ha contestado amablemente y de hecho me habéis invitado a unirme a vosotros a participar en alguna quedada, invitación que gustosamente he aceptado y que si el tiempo y las fechas lo permiten os acompañaremos mi hijo y yo.
    Mi caso, es el típico padre con bici de montaña (una amerbik con unos cuantos años encima) que tiene un chaval de 13 años que aprendió a andar en bici muy pequeño y desde entonces y cada vez que teníamos ocasión saliamos a dar una vuelta; al principio paseos por carril bici del paseo marítimo bien de Coruña, bien de O Burgo, y a medida que fue creciendo empezamos a hacer rutas de más sencillas a un poco más complejas. Estas navidades pasadas le regalaron una nueva bici (una orbea muy normalita, una tuareg) y cada vez se ha enganchado más al tema bici ... y con él su padre. Yendo por ahí, cantidad de veces nos hemos cruzado con grupos como vosotros y el chaval me preguntaba que como se hacían esos grupos y le conté que erais un grupo de gente que compartiais la afición por la bici y que había estos foros a través de los cuales os relacionabais, organizando salidas, comentando rutas, colgando fotos de las salidas ... y el chaval me estuvo insistiendo que entrase hasta que me decidí y aquí estamos. He visto que aquí hay grupos de todo tipo (e incluso de modalidad), gente profesional que se presenta a competiciones, otros semiprofesionales de los cuales he visto algún video que hay colgado por el foro que te quita el hipo, gente de nivel medio y principiantes que empiezan desde cero; por eso pensé que habría grupos de padres - hijos o adultos mezclados con chavales, pero la verdad es que hasta el momento no he recibido ninguna noticia de su existencia. Si alguno de vosotros quedáis de esta forma en la zona de Coruña, contad con nosotros y si no la hay .... a lo mejor podríamos organizar un nuevo grupo.

Saludos y de nuevo agradeceros vuestro tiempo y la acogida que nos habéis dado en este foro.

Share This Page