mi intención es ir mañana pero no sé si me dará tiempo a llegar a las 19:30. Javi, si ves que no llego tirar y ten el movil a mano que te pego un toque y os cojo en otro punto!
Javi tio no me apunto mañana, me he caido esta tarde corriendo (no preguntes) y tengo un golpe en la rodilla que flipas, no puedo ni apoyar la pierna. Espero que se me baje mañana un poco...si no me pasaré por el medico. Ya te cuento tio Podriais hacer alguna foto y colgarla, seguro que a la gente le atrae mas
Mira q eres mariquita!! Si te caes corriendo como no te vas a caer en bici?Jajajajajajjaajaj... Y os demas q pasa os animais? Me he pillado una luz nueva y la quiero probar. Segun quien venga vamos en mtb o en carretera! Ustedes diran!! Me lo he currado bastante para tener babysiter, asi q no me digais q no os animais!!
yo solo tengo mtb asi que voy con esa fijo. De todos modos no tengo pegas si luego solo hay asfalto porque sigo teniendo muchas dudas con las luces que llevo, yo creo que para una zona oscura no me dan, y en ese caso, igual zona asfaltada es mas comoda para ir a medio oscuras. Pero bueno, hoy lo descubrire.
hola, pues si, me gusto lo de la nocturna. eso si, me tengo que pasar a pillar unas luces de esas que las mias no dan para mucho. Por cierto, cual es la tienda donde pillaste los suportes que tenias? un saludo javi
La tienda es Ciclo Work y está en la calle Saavedra y Fajaro, al lado del puente que cruza el manzanares desde el paseo de extremadura. Está al lado del anillo verde ciclista. Hablamos!
Por cierto, mi pobre hijo, está con fiebre y bastante malo y como sabéis mi mujer anda fuera, así que mañana no puedo salir, espero que se animen otros y salgáis de todas formas!!
gracias por lo de la tienda, ya me pasare. y nada, que se recupere el peque y hasta la semana que viene, yo hoy por la casa de campo no me da tiempo. Saldre un rato pero por el parque de al lado de casa.
yo he montado hoy que he tenido el día libre y porque no sé si voy a poder mañana, si finalmente puedo te aviso!!
Yo sigo convaleciente, no he hecho nada desde que me caí. Pero sigo el hilo...que tal el enano tio? Te has apuntado a la sansil?
Estaré atento a este hilo, que los días y las horas me convienen en semanas alternas. Cuando me recupere, que ahora estoy lesionado. Yo suelo salir con los del Carril de las Rosas, julincheras, Lanchares, Entreveredas, Zoolanders, Enduro Centro, etc... y mucho sólo. Un saludo
Perfecto! Uno mas. Cuando suelen salir los zoolandders?? Podiamos intentar juntarnos, me he metido algo en su post pero no me entero mucho, si no lo sabes, les posteare a ver si nos juntamos. Jsanfeli1: Una pena ayer salimos mi hermno y yo y estuvo muy bien. Hablamos!