me dio mucha rabia no pode rir, al final sali solo por el parque de al lado de casa a eso de las 8 y media, que es cuando llegue a casa. Esta semana estoy muy liado, y esta tarde tampoco voy a poder, una pena. Pero bueno, para la semana que viene ya voy a ir bien de horarios otra vez, al menos el martes. de lo que dices d elos zoolanders puede ser buena idea, yo creo que ellos salen a las 7. A mi esa hora me va muy justa, pero bueno, podria llegar.
Qué pasa que nos estamo viniendo abajo???? Este jueves yo salgo! Quien se apunta??? A lo mejor mañana doy un rulo corto, pero eso está por confirmar!
es que estan coincidiendo mal tiempo. Yo el martes me raje porque estaba medio nevando medio lloviendo. Hoy no puedo, que es el cumple de mi mujer. El martes que viene con el puente no estoy. Confirmo mi asistencia para el jueves de la semana que viene (dia 9). Eso si, llevare una semana y pico sin andar, asi que espero aguantar el ritmo.
Buenas a todos! Con las fiestas y habiendo estado malo, he parado un tiempo, ahora me voy fuera de madrid de vacas, espero retomar a principios de Enero.Hablamos!