No se si habeis pensado algo para mañana lunes, fiesta, estoy bastante bajo de forma, pero creo que me podria apuntar con vosotros
si a alguno le apetece yo saldré mañana a eso de las 8:30 desde el polideportivo de la dehesa...en arroyomolinos (y si quereis conocer la zona os haría de guía...gratis, claro jejeje...)un saludo.
Buenas noches a todos, Soy de la zona de Alcobendas para salir los findes por la zona de la dehesa de Sanse, Tres Cantos, El Pardo....o lo que propongais. Nivel medio bajo para hacer kms e ir cogiendo forma. Cuando vaya anocheciendo mas tarde, tambien entre semana. Gracias y buen comienzo de semana!!
Alvaro, por la zona del pardo, valdelatas, salimos un grupo desde las tablas, los findes. miralo en el foro en el hilo sanchinarro, las tablas Saludos
Hola!, yo estoy entrenando por el anillo verde, llegando hasta el cruce de colmenar, y me gustaría hacer esa ruta un día, asi que a ver si organizamos una salida
Feliz año a todos!!! Mañana querria salir desde Alcobendas por el carril bici con la flaca por si alguien se anima. Saludos a todos!!
Hola soy del sector 3 de getafe, si alguien se anima mañana x la mañana a salir a dar pedales x madrid yo estoy deseando salir a estrenar mi mtb recién desenvuelta jejeje.