No es dificil, con un GPS lo pillas bien.. Yo fui al tun tun y no me perdi, asi que ta chupao... Eso si, si no llevais calzado aislante, recomendable calcetines de repuesto, que hay que cruzar un par de rios, y un tercero se va justo por el lateral... y estaba lleno de mucho barro... Asi que guapo debe estar con toda esta semana lloviendo...
Venga chavales que no llueve...de momento.A las 9 y media en el lavaderu y 10 min mas tarde en los depositos.Nos vemos.
***** pues ahora sí llueve, bueno ya que me levanté voy a desayunar, si no diluvia nos vemos en un rato
Buenos días , si alguien se anima yo tiro pa la fresneda para vuelta rápida´que a las 12:30 voy a las jornadas de tineo.
Como he tenido que poner hielo en la rodilla, aprovecho que no me puedo mover mucho y os paso la ruta de hoy. Un día muy entretenido por el Naranco, con el aliciente de pasar de los 3 previstos a 6, gracias al encuentro con Penaldrum, Rohel y Ramón. Al final no hicimos lo que estaba previsto, pero hicimos algo parecido y mejor. Es lo que tiene conocer la zona (¡gracias, Penal!) Un sube y baja entretenido para aprovechar una serie de descensos de nivel medio. El tiempo acompañó totalmente, pese al amago de llover con el que nos recibió la mañana. Os dejo el enlace a Wikiloc, por si queréis el track y unas fotos no muy buenas, pero fotos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3961883
muy buena pinta sí señor, había ganas después de tanto leer el censo eh??? jajajaja si es que no os podíais aguantar!!!! oye qué es eso de hielo y rodila? hubo mucha pupa?
qué martini? cómo lo ves para mañana? la verdad que no está muy claro, llover llueve fijo, parece que no mucho pero parar tampoco parece que vaya a parar....
Bueno al final salida rarita enlazando zonas, es que no sé cómo subir un archivo kmz así que pongo la foto, teniendo en cuenta que subimos el naranco por la zona norte..... por donde c..o subimos? he entrado en el censo de bajadas y como no me lo abre con el earth no acabo de tenerlo claro, por cierto, vaya riada jojojojo
Jejeje.... el otro dia cuando pase estaba bastante mas bajo, pero se podia pasar sin mojarse... XDDD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hombreeeee, la duda ofende, pero ésta es la foto de mi colega que él a mí me grabó video y aún no me lo pudo pasar porque es muy grande para el wat