y por aquí cómo lo tuviste? aunque menos espectacular estaba más ****** por los pedrolos del caunce. por cierto, nadie sabe decirme por dónde subimos??
Por ahi, justo por el lateral, pero barro hasta el tobillo. No quiero imaginar como estaria hoy. Y el rio a pata, no estaba como pa cruzar en bici con ssos pedrolos.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jim, ¿no has subido la ruta a Wikiloc? Por cierto, hoy el que no tenga que currar y no le importe mojarse un poco, va a poder catar la nieve. ¿Durará hasta mañana?
no tenía pensado subirla, mirando en el censo de bajadas resulta que al final subinos por la de ladines, una naranja!!!,y porteamos, la verdad que menos de lo que sería de esperar, luego empalmamos con la ruta puente viejo-puente gallegos y p´arriba y para bajar fuente pastores, tecnicalzone y bosquecillo, vamos que está todo muy trallado, lo único así rarito sería el empalme que hicimos con la ruta de triskel pero por estar está hasta señalado con flechas azules jajajaja y no tenemos más fotos de lo que es el naranco porque como se puso a diluviar no era plan de arriesgar los móviles a que ese mojaran jajajaja, **** la que nos cayó!!! estuvimos metidos en la caseta de los contenedores de basura echando un vistazo para ver por donde bajábamos y a los 5 minutos tiramos por lo conocido que nos congelábamos, pero bueno la colgaré aunque no sé si la repetiré en la vida
lo único que las complicaría a mi modo de ver sería la velocidad con que las bajes y algún cortado que te puedas encontrar que lo negocias como veas, te posas o lo afrontas, yo personalmente no me poso en ningún lao a menos que me pose la bici y es que en el bosquecillo no te sujetas ni posao jajaja resbala un montón!!!
Pues un poco si,pero asi descanse que despues de la del sabado estaba matao.A ver si para de llover esta semana y se puede hacer algo.
el bosquecito mola un monton... 2 veces que he pasado por ahí, 2 veces que he acabado rodando jajajaja la primera fue con voltereta incluida, esta ultima me dio envidia de ver a Penal por los suelos, pense que estaba recogiendo setas y fui yo a ver si cogía alguna también jajaja
jajajaja, la verdad que sí que es divertida, ésta vez no caí aunque sí tiré por lo segao, el que cayó fué mi compi que dijo que pestañeó y ya estaba en el suelo :saltarin jajajaa lo bueno es que está tan empapado el prao que parece que caes en una colchoneta!!!
Hoy, aprovechando que era fiesta en Xixón (donde curro), y después de muchas dudas, me decidí a lanzarme a la nieve al Naranco. El problema es que con todas las prisas por dejar listo todo lo que corresponde a un día laboral, se me olvidó el móvil en casa y no pude sacar ninguna foto, pero me creéis, ¿a que sí?. Nunca había experimentado la nieve en bici y la verdad, el paisaje una pasada. Pensé que habría menos nieve, aunque estaba todo bastante papona. Pero ahí termina lo bueno, la verdad. La nieve es un coñazo para andar en bici. No ves las piedras que hay debajo, las zapatillas de la bici no están pensadas para pisar nieve (al menos las mías), te frena de delante y ¿sabéis qué? resbala mogollón. Así que subí hasta el Cristo por Fitoria y Cuyences y me metí por donde el sábado hacia las antenas por arriba para con la intención de hacer Raíces, pero fue un coñazo tan grande llegar hasta las antenas que desistí de Raíces, y volví por la pista y bajé Pastores. Luego, como desde el sábado pasado, un Naranco ya sabe a poco, volví a subir hasta arriba y me tiré por Acrópolis hasta el Centro Asturiano, donde le pegué un manguerazo a la bici y ya me vine para casa. En total según el GPS, 27,6 km y 887 m de desnivel acumulado y una sensación agridulce con el tema nieve. Os dejo el track
El problema no eres tu, es la nieve. Para ciclar bien con nieve tiene que estar un poco helada, durina. Si esta pastosa o llovido encima se convierte en una autentica gocheria.... aparte de la ruta en primavera por los Valles del Oso, a ver si viene un finde de sol con algo de Xelá y os propongo una donde haya nieve buena. Lo malo es que hay que ir en coche, pero seguro que os gustara....
Como no va a resbalar si seguro que ibas sin cadenas......jejejeje La proxima vez cojes unas bridas gordas y haces esto:
No sé, Martini. La rueda ya lleva tacos... no tengo muy claro que esas bridas vayan a ayudar... En cualquier caso, la nieve en el Naranco no llega al finde ni de coña, y lo dan bueno pal sábado y el domingo. ¿Qué? ¿Alguna propuesta guapa?