Son todo pistas, hormigon (cuidado con la bajada por el anillo ciclista si está mojado...) y asfalto. Las tipicas carreterucas que conectan pueblos aislados, sin trafico...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2232283 ya tá concretao, parque invierno donde el primer cruce a la salida del prao? -el gran jim -
Cantu bustiellu 09:30 parque invierno donde el primer cruce a la salida del prao. Donde comienza de la senda de Fuso -el gran jim - jagaovi -
Vamosssss, veo Sol desde la oficina ......la2 no voy a saber rodar sin barro ... 09:30 parque invierno donde el primer cruce a la salida del prao. Donde comienza de la senda de Fuso -el gran jim - jagaovi - Osk
si se me arregla nos vemos, pero mucho mas adelante, yo saldré una hora antes y si no me pillais primero os espero en la ultima cima sobre el km 36,eso si me guía bien el trak y no me pierdo.
Pues yo acabo de yegar con el pulsador del cambio roto asi que se me jodio el tema asta que no repare.
Bueno,bueno, estas cosas pasan, entiendo que el cuarto jinete (martini) aborta misión no? porque como no fueras al decathlon a reparar....... así que menos mal que carbayón se nos une por el camino.
oye pues tiene muy buena pinta, aunque la grabación del track ha salido un poco rara no? -21 de altura mínima, casi 20% de puntos aberrantes, qué la grabaste con un smart?, qué proporción de carretera le calculas?
no hay mal que por bien no venga, seguro que está dándolo todo disfrazado de biker por la calle mon jajajaja
Esta grabada con un garmin 800. Por eso pongo los ascensos acumulados del gps porque no me fio nada de lo que hace wikiloc. Carretera desde Fuso hacia la mortera, despues un GR hasta la subida a Peñerudes (vaya telita de subida, por cierto) y luego ya caminos para subir y bajar al Guda... La vuelta la hicimos por las segadas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por cierto, si alguno se anima a venir hasta proaza, a las 11:20 en las piscinas de san lazaro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2