.....:::::: QUEDADAS PARA RUTAS ASTURIAS. GRUPO FULLBTT :biker ::::......

Tema en 'Asturias' iniciado por Xcube, 18 Ene 2013.

1. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    ¿que te refieres a la cuesta de Bendones? Si se ve que vamos mal de tiempo habra que acortar un poco por donde sea mas facil.A mi lo que me mata ye madrugar tanto.Si no toy a las 8 y media no espereis por mi que ye que coji un atajo.

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, sí, todo bendones parriba, no se que previsión hacéis del tiempo pero yo creo que de 5h palante no os las quita nadie.

Saludosss

Última edición: 2 Mar 2013
  3. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo confirmo que voy, a las 8:30 donde exactamente? por donde las piscinas?

4. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Quedamos en la parte de abajo del Parque de Invierno, debajo del Masaveu, justo donde arranca la senda, que hay una casuca.

Sobre la ruta, conocemos la cuesta de Bendones, que aunque es superempinada, esta asfaltada y se deja subir aunque sea con trabajo. Yo queria probarme un poco de cara a decidir si apuntarme a lo del Sella o no, pero en cualquier caso, cuando estemos de vuelta en Olloniego, lo valoramos. Yo le echo a la ruta cinco horas más paradas, de ahí la sugerencia de salir tan temprano.
    Hoy ya no es plan, pero para otro día, si os parece mucho madrugar lo hablamos y quedamos algo más tarde, porque sí que es verdad que para los que venís de Lugones y La Corredoria es un tute...

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

5. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo estoy en duda, si no estoy a las 8.30 como un clavo, no esperéis por mi... Y de niveles y esperar nada, que nosotros (o al menos yo) somos unos globeros buenos también...jeje!

Saludos

6. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    yo voy con un compañero, Ramon, el paisano de la X-Control
    mandarme el telefono de alguno de vosotros por lo que pueda pasar, please

7. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pasa chavales??, viendo que el cabroncete de pet me apunta a la liada sin yo sabelo tendre que ir que remedio jajaja.

Eso si igual tengo que acortar parte de la ruta, tengo que estar en casa, a una hora prudente. Segun como discurra el dia o atajo o si toy con fuerzas meto el turbo.

Un saludo para todos los foreros,nos vemos en un ratin jajaja.

8. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno se acabo la ruta. Un placer conoceros y rutear un poco juntos.

Tengo que pediros perdon.

1 por la pifia que meti bajando del escobin. Que igual os vino mejor, no lo se, la otra bajada hacia la mina de olloniego era bastante mas dificil que la que bajamos. A mi manera de ver claro.

2 Por dejaros tirados en la carretera, no me gusta dejar a nadie atras, pero tenia prisa y si no se me hacia muy tarde LO SIENTO XAVALES.

Espero que vuestro primer picayu/escobin os gustara. Ahora ya sabeis lo que hay alli arriba jajaja.

Seguramente la siguiente vez que lo subais lo.disfrutareis mas.

Un saludo para todos y martini que no sea nada la tollina y solo el revolcon jejeje.

Happy trails!!!

9. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Tamos sanos y salvos,eso si,con 70 km llegue a casa y mas barro que donde lo inventaron.

A ver eses fotos oooh.

picayu 3-3-13.jpg

Última edición: 3 Mar 2013
  10. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gualo, el caso era rodar y pasar un buen rato, no importa tanto el recorrido. El objetivo era subir al Picayu y subir subimos

A mi lo que más me jodió el dia fue el barro... y el susto cuando empezamos a bajar desde el picayu, que salí volando por encima del manillar, menos mal que caí de pie por un lado y la bici por otro !!!! Como iba el último os lo perdisteis, pero era para haberlo grabao!

Un placer conoceros a todos y rodaremos juntos alguna otra vez, seguro. Gracias!

Dejo aquí las fotos que hice:

https://www.dropbox.com/sh/uieogtlpdas1qel/2GQJ5QCnlN?m#/

11. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  12. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Muy buenas fotos javivan (perdona mi mala.memoria pero no te pongo cara jajaja) Al ser yo el nuevo los nombres me bailan un poco.

Espero que la caida no fuera nada hombre. Todos besamos el suelo de vez en cuando, son cosas que pasan jejejeje.

La 1 bajada acojonaba un poco, mientras que lo piensas y tocas el freno, si te pasas acabas en el suelo.

Un saludo.

13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    CULO PATRASSSSssssss!!!!!!!!!! :biker

14. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena panda os juntásteis hoy. A ver si pa otru día puedo ir y coincidimos más gente!!

Un saludo.

15. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi me salen 50 km y unos 1100 metros de desnivel. El índice IBP de 111. Sobre el papel debería haber sido más dura la ruta de Cantu Bustiellu que hicimos hace 15 días, pero la verdad, esta se me atragantó más. No se si por el tipo de terreno con tanto barro y tanto pedrolo redondo, porque la semana pasada no salí o porque hoy rodamos más rápido, pero el caso es que este Picayu se me hizo bastante más duro.
    Sobre la bajada, la verdad es que hasta me prestó la vuelta rodando por carretera así en llano, con el solecito que hacía. Pero ahora ya tenemos la disculpa perfecta para volver.
    ¡Con lo crecido que yo estaba para lo del Sella! Ahora se me ha bajado el bacilón un montón, y si a eso añado que los próximos días lo tendré chungo para volver a salir, no sé, pero me parece que me lo plantearé como objetivo para el 2014... Habrá que esperar a que cuelguen el track de este año y repetirlo un día, a ver qué tal.
    En cualquier caso, un gusto rodar con todos y ganas de volver a quedar para lo que sea.

16. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Animo gente!!! que Roma no se hizo en un día...

Saludosss

17. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buena fotos!! dá sensación de estar altos y el barro parece de excelente calidad jajajaja, vaya banda!! que penita no haber podido ir, otra vez será.

18. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si tienes pensao ir al bikemaraton del sella, ten en cuenta, que son unos 800/900m más de desnivel que el domingo. Y lo todos los km de enlace y carretera en el sella son bastante mas duros.

No te desanimes hombre, alguna vez tiene que ser la 1 jajaja. Con calma y sin mirar el reloj casi todo el mundo lo puede hacer. Eso si de como acabes y el dia siguiente es otro tema.

Si te sirve de ayuda, mi primera marcha/carrera fue el desafio jinetes de la reconquista del 2011 y tarde casi 7h en acabarlo, destrozao pero acabe. 60km con 2700m.de desnivel.

Un saludo

19. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No sé... Según la ficha técnica son unos 58 km y 1720 m de desnivel acumulado. Lo que peor parece es una subida que hay que debe ser de Arriondas hacia el Sueve, que sube unos 700 metros en poco más de 4 km, y que además ya llevas 31 km y otros 800 metros de desnivel en las piernas... De momento figuran 180 inscritos y hay 700 plazas y hasta el 7 de abril hay plazo. Habrá que seguir pensándolo... Sería de gran ayuda conocer el camino concreto y tal vez echarle un ojo, pero es que no tienen publicado el track en ningún lado.
    ¿Se apuntaría alguien más para hacerlo en plan tranqui? ¿Osk, cómo lo ves?

20. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Compartir esta página