Por fin llegamos a casa un dia sin barro!!!!!!!!:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap PD:Vaya suerte que tenemos que siempre pinchamos cerca de un bar....:risa
Esperamos hasta las 10.15 y como en los otros puntos de encuentro tampoco apeteciste, pues tiramos. Los astros están en contra de que coincidamos :crybaby , además esta era la tuya ... ni una gota de barro, jeje
Ya lo se. Encima estaba de guardia y casi ni dormi. Pero aun así, madrugue... A La Florida llegaría pasadas las 10.30 h, di un par de vueltas a ver si veía a alguien y volví.....
Pues ruta de transición, tranquilina (es decir dominguera). Se me hizo raro rodar con sol y nada de barro y llegar temprano pa comer con la familia. Os dejo alguna instantánea, resumen de la ruta de hoy
Es que también os hicisteis un lio con tantos sitios de quedada ....con quedar simplemente en uno llega
Lo se, hay estuvo el problema, que donde propuse en principio se acepto y después se cambio pero no llegue a leer el mensaje. Por eso propongo hacer un el Grupo FullBTT en Wassup para mejor comunicación....
Que tal Julian? como lo pasaste? atragantado en alguna subidilla, no? Pues ya sabes rodar y rodar, enseguida coges nuestro nivel .... de caca
Si que habia un par de subidillas que tela... La de despues de bajar el CdS hacia Lloriana, y la que tiras hacia Quejo, a mi al menos ni de coña vamos... Al final seguisteis hacia Santo Medero o por la Senda de Fuso?
Pero bueno, ¡seréis golfos! No se os puede dejar solos. Un fin de semana que falto y las bicis limpias aparcadas a la puerta del chigre. Aprovechad, aprovechad, que para la semana que viene ya volvemos la nieve y yo, y ya buscaremos algo con muchas cuestas y mucho barro para retomar el buen camino. Si alguno quiere tomar el modelo gran Jim de portabidon, que lo tome, pero a escanciar dando pedal, manguanes!