yo a la larga le tengo cierto "miedo" no por lo dura que sea, sino por que tenga algun tramo endurero de más de todas formas, esta penal de los solteros de avanzadilla haciendo ahora mismo esa ruta, así que ya me contará que tal esta el asunto
Yo lo que me temo es que vayan como motos, y también que tenga alguna parte demasiado técnica, más que nada porque con este tiempo (lluvia y nieve) estarán todos los caminos hechos un asco, resbaladizos, blandos.... Pero bueno, hay que intentarlo. Si Penal nos da pistas, mucho mejor, pero si no, lo bueno que tiene la ruta es que hay bastantes puntos en los que se puede coger un camino más fácil o una escapatoria, sobre todo el tramo ese que rodea el pico del gato, que igual es la parte más técnica, se puede evitar bajando por carretera hasta Tellego. La subida a Canto Bustiellu desde Sardín lo que tiene es una cuesta de *******, pero que aunque sea a pata, se sube. Lo malo es la presión que te pueda meter intentar seguir el ritmo del grupo para no hacerles esperar demasiado. Bueno, veremos que dice Penal, y veremos cómo se da la cosa mañana. Igual no estamos tan mal, tan mal. O igual estamos todavía peor de lo que pensamos.
Pero que pasa aquí!!! Que si hago la corta, que si cojo una escapatoria, que si van a ir muy rápidos, que si barro ... venga ya!! al toro, digo a la ruta ... Seguro que no teneis problema en hacerla, llegareis reventados pero llegareis. Q pena que no pueda ir, ya me contareís, haced buenas migas para juntarnos a más rutas.
Ya, ya.. qué pena... seguro que cuando estés bajando por las pistas de Andorra con un paquetón de nieve polvo lo que vas a tener es pena... ¡pena de no poder quedarte allí más tiempo! Yo lo que tengo es envidia. Pero bueno, tu aprovecha y coge todo el fondo que puedas, que todavía tenemos que hablar de lo de Ribadesella.
Jejeje venga que igual también pisas nieve ... Sí, si tenemos ese tema pendiente Al final ya te pillaste los pedales? no me daba cuenta que tengo unos shimano sin estrenar, los que traia la bici de la parienta. Lo único que traen unas plataformillas que me imagino que se podrán quitar.
9:00 parquing del palacio de los niños http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=346
ya volvio Penal con el informe detallado de ruta La ruta, en subidas, es dura. El dice que algo más que un picayu, pero también el burro de él se la ha hecho en 4 horas, cuando los asturcones planean 5.... como un **** avión. En cuanto a las bajadas, por lo que me ha dicho, "delicadas" Mucho canto redondo, regueros y sitios en los que se echa el culo pa'tras se arrastra la trasera y se reza por no acabar por los suelos amos, yo preferiría no haber recibido este informe y haberme tirado a la piscina, pero desde luego hasta ese día no voy a decidir si me meto en una u otra
bueno, no todo va a ser malo también dijo que la ruta era un ruton y los paisajes una pasada jajajaja
Bueno, los de la corredoria y Lugones Si os parece bien, 8:30 en el elefante azul de la corredoria o preferis otro punto? yo hasta por la noche no leo más el foro
Yo estoy con Rohel. Mejor no nos hubiese contado nada Penal, porque ahora ya voy acojonao. En fin, la suerte está echada. Me grabo los tracks al GPS y me piro al sobre, que mañana hay que estar en forma. Nos vemos.
Bueno, Martini, te lo perdiste. Al final el tiempo nos respetó y la experiencia estuvo muy bien. Javi y yo nos fuimos por la ruta sencilla, mas que por lo fisico, por lo tecnico, porque lo otro tenía unas bajadas complicadas. Rohel se atrevió con lo fuerte. Ya nos contará. Lo nuestro fue casi todo por pistas hormigonadas y carreterucas sin coches, pero con unas buenas cuestas. La gente muy maja toda. Para repetir. Ya veremos para la proxima semana qué.
Rohel ya llego al final a nosotros nos salieron 5 horas justas y clavadas de ruta, contando paradas y demás las bajadas, teeeela, ahi patinaba todo, barro, piedras, pindias de narices jajajaja pero bueno, estoy vivo, baje todas sin problemas y me he quedado muy contento de mi "rendimiento" en esta ruta martini, la que te has perdido.... Aqui el famoso canto bustiello (su **** madre para subir a el) y Aqui las vistas de Oviedo de fondo
Al final sali un poco mas tarde por mi cuenta y me meti 5 horas de barro con pinchazo incluido.:whistle PD:Meten mucha caña los asturcones o fuisteis de tranki?