A ver señorias, esta semana estoy de vacaciones... asi que podre salir de mañana o de tarde..... espero sugerencias...
van tranquilos, no se si será su habitual o irian a ese ritmo esta vez para no tener que esperar mucho a los endureros van esperando a la gente y dejando gente en los cruces para marcarlos feten en ese aspecto
Bueno, aquí otru que fizo la ruta d'Asturcón, pero la tranqui, eh? con jaga & company. La verdá que a mí prestome pola vida, facía bastante que nun salía en grupo y mui bien. Un placer, habrá que repetir!! Alguien mañana por La Corredoria sobre les 9:30???
Nidea nin, yo tendré q volver sobre la 1 o asi. así que algo no mui machacón q hoi fice la de Asturcón y nun se como responderán les patuques... por esa zona tengo rodao el Naranco y poco más, asi q diriges tu! 9:30 onde el elefante azul, por ejemplo?
Es lunes todavia, pero yo tengo el gusanillo. El domingo los Asturcones se van a hacer una ruta por Cudillero. No se si me matarán en casa, pero... ¿Se apuntaría alguien?
A día de hoy no te puedo asegurar nada pero.... hay track, horarios, etc? lo mismo ayuda a meter gusanillo jajaja lo siento, pero ésta semana estoy de tardes y por la mañana no salgo que me complica mucho la vida, lo siento, si me hubiera cuadrado con las tardes libres un rulillo me lo daba
Para quien se anime, mañana iremos a pisar algo de nieve. Saldremos de Pola de Lena en torno a las 10.30 h de la mañana para hacer La Soterraña y atravesar a La Cobertoria para volver a Pola de Lena.... en plan tranqui y sin prisas, disfrutando del maravilloso dia soleado que anuncian. Un saludo.
Tiene muy buena pinta, Martini, pero a mi este finde me cuadra mejor salir de domingo y estaba animado a la de asturcones, aunque no consigo venderle la moto a nadie... no sé, no sé...
Es que este domingo creo que ye el dia de ramos y la peña andara liada con asuntos familiares.Por eso yo pensaba hacerla de Sabado.
Buenas ya estoy por aquí, Mañana no puedo, si alguien organiza algo para el domingo por los alrededores me apunto. Igual no me puedo conectar hasta el sábado por la noche, lo digo por si veis que no respondo.