Yo al final me he apuntado a lo de Cudillero con Asturcones el domingo. Ya veo que me dejáis solo... técnicamente dicen que es fácil, y físicamente de nivel medio. A ver... ya os contaré.
Si,la hice por trozos investigando las zonas.en un par de sitios habia barro pero ya se va secando.en total 4 horas y media sin parar mucho.todo pistas fáciles pero se hace durillo aunque no tenga mucho desnivel.
Hola, me acabo de dar cuenta de que mañana es Domingo de Ramos asi que tengo que cumplir con la familia y no liarme todo el dia por ahi con lo de Asturcones. Aun asi por la mañana saldre por cerca de Oviedo. ¿Algun plan? Sino supongo que madrugare para aprovechar la mañana y me pegare unas subidas y bajadas por el Naranco.
La familia lo primero .... Pues yo tenía pensado también unos Naranco, ¿quedamos 9.30 en la fuente de Fitoria?
Oscar, no sé. La verdad es que queria que me diera tiempo a llegar al aperitivo. Tenía pensado salir hacia las 8 para poder llegar a las 12, o así, para pegarme una ducha y poder ir con los crios a ver a los abuelos antes de comer. Esta mañana ya sali un ratin en ese plan, y la verdad, estira el dia que da gusto. Eso si, ahora tengo unas ganas de echarme una siesta que no me aguanto.
a las 8 todavía no está ni despierto el Naranco demasiado temprano, si quieres a las 9.00, de ahí no bajo, sino ya nos vemos pol monte. Para hacer algo rápido nos vale.
Mañana mejor no. Ya te digo que tengo cosas con la family y prefiero ir holgado. Total, yo a las 7 ya estoy despierto (pura rutina laboral) así que mejor aprovecho a mi aire y cuando vea tiro pa casa. A ver como pinta la Semana Santa.
aprobechar que el naranco esta mu bien perfectamente ciclable, sin arboles ni estorbos (al menos lo que yo he hecho hoy)
yo mañana voy de senda verde con mi chica asi q a rodar tocan, a ver si bajamos hasta trubia y a la vuelta paradita en las caldas y eso....
oye por cierto, quien me propone algo d las caldas palla pero muuuu suave para que se vaya probando en el wiki se entiende
Hay una que pone caces-caces cojonuda.... Con unos pedrolos de la ***** jajaja A lo que voy, mañana me apunto a ese plan naranquero Nos vemos en los depósitos un poco más tarde de la hora que quedasteis en la fuente
:meparto:meparto y me mondo, tú lo que quieres es que se me mate!!! Venga pasarlo bien y si por un casual bajais tan rápido que no dais frenao hasta la senda verde avisar y tomamos algo.:chinchin ya sabeis donde.
Pues yo hice el mismo plan hoy, a ver si otro día nos juntamos. Nosotros tiramos hasta Villanueva y para la vuelta cogimos Feve en Trubía, ya que para su primera salida empezaban a fallar las fuerzas y quedaba la subida de Fuso. 43 km muy llevables
Nosotros hace poco hicimos Trubia-Villanueva y mañana queríamos hacer Tuñón-Quirós en realidad, pero da lluvia a las 11 y no lo tenemos claro porque movernos para llegar allí y que lo mismo se ponga a llover como que jode, pero lo del tren es una idea, voy mirar horarios.
Como se presenta la semana santa? marchais o quedais por aquí? Aunque con este tiempo :angry Mañana parece que es el día menos malo. Mi intención es hacer km así que tiraré para la senda
Yo de vacas y tambien sin salir.... A ver si un dia no llueve (no pido sol ya, no vaya a ser....) a ver si se puede salir, aunque sea Senda...