Yo no sé qué voy a hacer todavía. Igual vendo la bici y me compro una lancha, que le veo más futuro... El sábado casi seguro voy a hacer una ruta durilla con unos colegas de trabajo por la zona de Quirós, así que supongo que si mañana hago algo sea en plan más suave. La senda puede estar bien. Estaré atento al foro. Por cierto, si queremos coger fondo una ruta que podemos hacer es subir a Ventana desde Ricabo (Quirós) por Trobaniello. No tiene dificultad técnica pero la pista es una cuesta que parece que no se acaba nunca. Y luego hay varias opciones por la zona. Tenemos que programar algo por allí cuando deje de llover. Yo la del sábado no la conozco, pero salimos de Proaza y subimos por la senda hasta Valdemurio y seguimos carretera arriba hacia Bermiego para seguir a los pies del Aramo de sur a norte hasta La Rebollada, Pedroveya y Dosango, para luego bajar de nuevo hasta Villanueva y regresar a Proaza. Son 39 km con casi 1800 metros de desnivel sin dificultad técnica (salvo que alguien decida acortar desde Pedroveya or Las Xanas). Lo bueno que tiene es que primero es todo subir, y luego todo bajar, por lo que si uno se cansa, con dar la vuelta solucionado. Si alguien se apunta... Aquí os dejo el track aproximado, porque la bajada desde Dosango tiene varias alternativas.
Estoy pendiente de una llamada. Si no se complica la cosa, mañana podría salir a dar una vuelta. Coincido en la opinión de ir a hacer algo de fondo tranqui, sin demasiada cuesta.....
A ver no quiero echar pa´tras a nadie ni ir de sobrao, pero si quería meterle algo de caña y pillar una buena sudada. Pero bueno, seguro que mi "caña" no vale mucho ... Ya me dirás.
Pa caña esta el Desafio Valgrande Pajares... no os veo yo muy ilusionados con ir.... ahi es donde se mete caña.
Hombre... si quieres caña vete a la Titan... XD A mi personalmente no me veras en rutas "no competitivas" de ese tipo... Mi filosofia del mtb es pasarlo bien, mas que otra cosa.. :-D
yo estos dias voy a ir por la zona de Pedroveya, viendo lo que está lloviendo y la cantidad de barro que puede haber, esta es una ruta de buen firme con bastante subida, es casi todo asfalto y hormigon. Si alguien se apunta...
Ufff... no lo se. La verdad es que ir a sufrir a ese tipo de marchas cono el soplao el año pasado pues la verdad es que yo no lo veo motivante... Hay otros que si les mola... XDDD Yo esperoque mañana nos de una tregua.. tenia pensado algo de senda o hacer el periurbano y empalmar luego hacia trubia... Ya veremos...
La tienes previsto para mañana? si fuera así, dime que hora de salida y llegada tienes previsto, por si me animo
Yo mañana lo decidiré sobre la marcha. Así que si quedáis para la senda o para Pedroveya dejarlo puesto aquí, y si me cuadra os mando un whatsapp o le prendo fuego a algo para haceros señales de humo.
ok. mojar seguro, vengo tomar unas cañas y es q no para yo salgo d casa a las 9:00 , entro antes en el foro por si abortamos ruta ta mañna
Parece que sigue lloviendo y no tiene pinta parar. Yo salgo a la hora prevista aunque sea a dar una vueltina corta